Hermosillo, Sonora.- “Estoy agarrando señal carnal”, conozcan a Luisito Time, el joven detrás del video viral donde supuestamente chocó un automóvil con reporte de robo, mientras conducía bajo efectos de alguna droga.
Lee también:
Broma de hermosillense se viraliza en redes sociales, asegura ser ingeniero de Chernóbil
A sus 24 años de edad, Luis Óscar Fierros ha logrado viralizar algunos de sus videos, como el último, donde personifica a un joven que aparenta un choque automovilístico mientras lo conducía bajo las influencias de las drogas, en él se ve un oficial de tránsito que lo baja a la fuerza y lo esposa, mientras otros grababan los hechos.
¿Con cuál propósito?
Además de generar contenido viral, Luis buscaba una forma de transmitir el siguiente mensaje: “Di no a las drogas, si les dices que sí, puedes terminar así”, relató.
“Es un mensaje de cierta forma satírica, se trata de dar a entender en lo que pueden llegar a terminar las personas por los vicios, por andar en la vagancia en la calle. Muchas veces dicen, “no pasa nada, no va a pasar nada, me fumo un cigarro, luego si le subo a la mariguana, luego si empiezo con cristal”, etc, etc, y pueden terminar como el personaje o peor, sin vida”, alertó Luis.
Luisito Time, como está en Facebook, hizo un llamado a la ciudadanía en exclusiva para Proyecto Puente, a buscar ayuda si quieren salir de cualquier adicción, ya sea alcohol, drogas o casinos, recordó que hay centros especializados donde siempre habrá alguien para apoyarlos, que nunca pierdan la fe.
El joven es nacido aquí en Hermosillo, vive en la colonia Jesús García, es casado y padre de familia de una niña de dos años de edad y expresó que decidió hacerse Creador de Contenidos.
“Yo empecé este proyecto hace cuatro meses, ni siquiera tenía página de Facebook ni redes sociales, empecé con un amigo que tiene su canal “Monte Green”, donde pueden encontrar videos interesantes”, declaró.
En ese canal se dio a conocer su primer video “Lord Gansito”, un personaje déspota que agrede verbalmente a un empleado de una tienda de conveniencia.
Primero intentó trabajar desde YouTube, pero no tuvo éxito y migró a Facebook, donde vio más posibilidad de llegar a más gente e inició con el video “24 horas siendo pobre”.
De ahí, vienen una serie de videos que lo dieron a conocer, hasta llegar al que dice ser ingeniero de Chernóbil.
“Se vienen cosas muy buenas, muy interesantes, les recomiendo mi contenido, si no les gusta, pues no lo vean y adelante, muchas gracias por el espacio”, finalizó Luis.