-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Villalpando, Vásquez, López y Peña no volverán a jugar en Chivas, anuncia Ricardo Peláez

Últimas Noticias

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...
-Anuncio-

Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo).- La directiva del Guadalajara determinó separar de manera definitiva a Dieter Villalpando y separar del plantel a José Juan “El Gallito” Vázquez, Eduardo “La Chofis” López y Alexis Peña luego de los problemas extra cancha que protagonizaron en los últimos días.

En un video compartido en redes sociales, Amaury Vergara, dueño del Guadalajara y Ricardo Peláez, director deportivo del club aseguraron que ninguno de estos cuatro jugadores volverán a vestir la camiseta rojiblanca.

“El jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución. Los jugadores Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López han sido separados del plantel y guardan la calidad de transferibles. Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas”, indicó Peláez.

Los directivos aseguraron que habrá tolerancia cero para las indisciplinas y no solo se necesita jugar bien para pertenecer a Chivas, sino se necesita ser un deportista integro y profesional las 24 horas del día.

-Anuncio-

En tanto, Amaury Vergara indicó que el grupo Omnilife-Chivas condena cualquier tipo de violencia en contra de la mujer y de que Villalpando sea encontrado responsable de las presuntas acusaciones esperarán a que las autoridades actúen conforme a la ley.

Habrá cero tolerancia, hemos tomado la determinación de poner un punto final a las indisciplinas y a cualquier acto que atente contra nuestros valores y tradición de nuestro club”.

Los directivos indicaron que la medida se tomó para sentar un precedente y así de terminar de raíz con las indisciplinas dentro el club.

-Anuncio-

El pasado 30 de octubre, Chivas separó de manera definitiva Dieter Villalpando, quien enfrenta un proceso legal por un supuesto delito sexual.

De acuerdo con información que se divulgó en diversos medios, una mujer presentó una denuncia en la Unidad de investigación de delitos contra las mujeres y delitos de razón de género en la Fiscalía, por el presunto abuso sexual.

Por su parte, Villalpando anunció que se trata de una extorsión, y que ya se puso a las órdenes de las autoridades.

-Anuncio-

En tanto, Javier Eduardo López, José Juan Vazquez y Alexis Peña fueron separados de Chivas. A pesar de que no se dieron a conocer los motivos de la sanción, fuentes dentro del club indicaron que los tres futbolistas se encontraban en la fiesta en la que Villalpando fue acusado de agresión sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-