-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Melissa y Mónica crearon Candy Gift, tienda de regalos y detalles personalizados en Hermosillo

Últimas Noticias

Físicos plantean cómo viajar más rápido que la luz; recuperan teoría de un mexicano

Un grupo de físicos presentó el primer modelo para un impulsor real de curvatura, que permitiría viajar más rápido...

México alcanzará la “inmunidad rebaño” cuando se vacune a 70% de la población: José Luis Alomía

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo/EFE).– Para alcanzar la llamada inmunidad rebaño en México será necesario que 70 por ciento de la población está...
-Anuncio-

Cuando Mónica Flores López estaba en la universidad, pensó en crear un negocio que implicara personalizar productos que queden en la memoria de sus clientes.

Justo antes de graduarse, le comentó a su hoy socia Melissa Aviño Olivares que deberían fundar una tienda de arreglos para el 14 de febrero.

-Anuncio-

En un principio el negocio Candy Gift fundado en 2016, solo estaba enfocado en ofrecer arreglos con dulces para el Día del Amor y la Amistad pero eso cambió.

Debido a la pandemia por coronavirus la gente comenzó a buscar arreglos personalizados para el Día de las Madres y Día del Niño, por lo que el negocio también se encaminó en vender productos para este tipo de fechas.

-Anuncio-

Poco a poco los artículos se personalizaron para ofrecer diseños al gusto del cliente; algunos de estos arreglos son ramitos de dulces, candy box; set de tres cajas en una y diseños en forma de pastel pero elaborados de puro dulce.

“Nos gusta mucho hacer nuestros productos desde cero, por ejemplo todas las cajitas las hacemos a mano y no compramos ya hecho más que los dulces. Son totalmente al gusto del cliente. Hay clientes que nos dicen “yo lo quiero de superhéroe; de una caricatura de Mickey; de personajes, o que tenga un avión.

-Anuncio-

“Cualquier idea que tenga el cliente se puede plasmar en nuestros arreglos”, detalló Mónica.

Estos dulces se compran por mayoreo de Estados Unidos y México, pues a Mónica y Melissa les gusta tener un variado surtido de dulces enchilosos o de chocolate.

Aunque los arreglos se venden sobre pedido también se ofrecen para quinceañeras, bodas, bautizos y cualquier otro evento social.

Estos pueden solicitarse a través del Whatsapp 66 21 56 86 21, o bien en la página de Facebook y cuenta de Instagram “Candy Gift Hermosillo”.

Mónica agradeció a Caffenio promocionar sus productos en el bazar en línea https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio, sobre todo en esta época de contingencia sanitaria que las empresas locales necesitan apoyo.

“Ver la reacción del cliente cuando le llega el arreglo es muy padre, porque ¿a quién no le gustan los dulces?, entonces al ver ese arreglo de dulces la cliente se pone muy feliz.

También nos gusta mucho el cliente satisfecho, que nos diga “muchas gracias”; “qué bonito”, o que el mismo cliente nos recomiende, es la mayor satisfacción para nosotras”, expresó Mónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora. Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...
-Anuncio-