-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Melissa y Mónica crearon Candy Gift, tienda de regalos y detalles personalizados en Hermosillo

Últimas Noticias

Presentan senadores solicitud de juicio político contra exministro Arturo Zaldívar

Ciudad de México.- Senadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) presentaron ante la Cámara de Diputados una solicitud de juicio político contra el...

Conductor vuelca su auto tras chocar con otro en colonia San Benito, de Hermosillo

Un vehículo terminó volcado en la colonia San Benito, en el centro de Hermosillo, luego de que chocó contra...

Condenan a 80 años de prisión a un violador de menor en Caborca

Caborca, Sonora.- Debido a su probada responsabilidad por los delitos de violación agravada en número de tres y violación equiparada...
-Anuncio-

Cuando Mónica Flores López estaba en la universidad, pensó en crear un negocio que implicara personalizar productos que queden en la memoria de sus clientes.

Justo antes de graduarse, le comentó a su hoy socia Melissa Aviño Olivares que deberían fundar una tienda de arreglos para el 14 de febrero.

En un principio el negocio Candy Gift fundado en 2016, solo estaba enfocado en ofrecer arreglos con dulces para el Día del Amor y la Amistad pero eso cambió.

Debido a la pandemia por coronavirus la gente comenzó a buscar arreglos personalizados para el Día de las Madres y Día del Niño, por lo que el negocio también se encaminó en vender productos para este tipo de fechas.

Poco a poco los artículos se personalizaron para ofrecer diseños al gusto del cliente; algunos de estos arreglos son ramitos de dulces, candy box; set de tres cajas en una y diseños en forma de pastel pero elaborados de puro dulce.

“Nos gusta mucho hacer nuestros productos desde cero, por ejemplo todas las cajitas las hacemos a mano y no compramos ya hecho más que los dulces. Son totalmente al gusto del cliente. Hay clientes que nos dicen “yo lo quiero de superhéroe; de una caricatura de Mickey; de personajes, o que tenga un avión.

“Cualquier idea que tenga el cliente se puede plasmar en nuestros arreglos”, detalló Mónica.

Estos dulces se compran por mayoreo de Estados Unidos y México, pues a Mónica y Melissa les gusta tener un variado surtido de dulces enchilosos o de chocolate.

Aunque los arreglos se venden sobre pedido también se ofrecen para quinceañeras, bodas, bautizos y cualquier otro evento social.

Estos pueden solicitarse a través del Whatsapp 66 21 56 86 21, o bien en la página de Facebook y cuenta de Instagram “Candy Gift Hermosillo”.

Mónica agradeció a Caffenio promocionar sus productos en el bazar en línea https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio, sobre todo en esta época de contingencia sanitaria que las empresas locales necesitan apoyo.

“Ver la reacción del cliente cuando le llega el arreglo es muy padre, porque ¿a quién no le gustan los dulces?, entonces al ver ese arreglo de dulces la cliente se pone muy feliz.

También nos gusta mucho el cliente satisfecho, que nos diga “muchas gracias”; “qué bonito”, o que el mismo cliente nos recomiende, es la mayor satisfacción para nosotras”, expresó Mónica.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Mesa Estatal de Seguridad detiene a 21 personas y asegura pertenencias ilícitas en el Golfo de Santa Clara

Hermosillo, Sonora.- En acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, efectuaron...

Ticketmaster pagará 3.4 mdp por daños a 500 consumidores mexicanos: Profeco

La empresa de boletos Ticketmaster resarcirá a 500 mexicanos por un conjunto de 3.4 millones de pesos tras una "inédita"...

¿Andrés Johnson fue embrujado? El influencer cuenta cómo la ha pasado mal (VIDEO)

Andrés Jhonson, creador de contenido de Hermosillo, Sonora, compartió que cree haber sido "embrujado" porque en el último mes...

Fue falso reporte por presunta explosión en casa hogar para adultos mayores en el centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La explosión que se reportó este 24 de abril en la casa hogar de adultos mayores El...

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ fue seminarista y consideró ser payaso antes de convertirse en un exitoso cantante: Esta es su historia

Hermosillo, Sonora.- Marco Antonio Solís es uno de los artistas reconocidos a nivel nacional y mundial que se presentará...
-Anuncio-