-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

Melissa y Mónica crearon Candy Gift, tienda de regalos y detalles personalizados en Hermosillo

Noticias México

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...

Jueces que se oponen a Reforma Judicial están “en contra de la Constitución”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este lunes a los jueces que no están de acuerdo con su polémica reforma al...

Aprueba Congreso de Puebla despenalización del aborto

Puebla, Puebla.- El Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto en dicha entidad, convirtiéndose en la número 14...
-Anuncio-

Cuando Mónica Flores López estaba en la universidad, pensó en crear un negocio que implicara personalizar productos que queden en la memoria de sus clientes.

Justo antes de graduarse, le comentó a su hoy socia Melissa Aviño Olivares que deberían fundar una tienda de arreglos para el 14 de febrero.

En un principio el negocio Candy Gift fundado en 2016, solo estaba enfocado en ofrecer arreglos con dulces para el Día del Amor y la Amistad pero eso cambió.

Debido a la pandemia por coronavirus la gente comenzó a buscar arreglos personalizados para el Día de las Madres y Día del Niño, por lo que el negocio también se encaminó en vender productos para este tipo de fechas.

Poco a poco los artículos se personalizaron para ofrecer diseños al gusto del cliente; algunos de estos arreglos son ramitos de dulces, candy box; set de tres cajas en una y diseños en forma de pastel pero elaborados de puro dulce.

“Nos gusta mucho hacer nuestros productos desde cero, por ejemplo todas las cajitas las hacemos a mano y no compramos ya hecho más que los dulces. Son totalmente al gusto del cliente. Hay clientes que nos dicen “yo lo quiero de superhéroe; de una caricatura de Mickey; de personajes, o que tenga un avión.

“Cualquier idea que tenga el cliente se puede plasmar en nuestros arreglos”, detalló Mónica.

Estos dulces se compran por mayoreo de Estados Unidos y México, pues a Mónica y Melissa les gusta tener un variado surtido de dulces enchilosos o de chocolate.

Aunque los arreglos se venden sobre pedido también se ofrecen para quinceañeras, bodas, bautizos y cualquier otro evento social.

Estos pueden solicitarse a través del Whatsapp 66 21 56 86 21, o bien en la página de Facebook y cuenta de Instagram “Candy Gift Hermosillo”.

Mónica agradeció a Caffenio promocionar sus productos en el bazar en línea https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio, sobre todo en esta época de contingencia sanitaria que las empresas locales necesitan apoyo.

“Ver la reacción del cliente cuando le llega el arreglo es muy padre, porque ¿a quién no le gustan los dulces?, entonces al ver ese arreglo de dulces la cliente se pone muy feliz.

También nos gusta mucho el cliente satisfecho, que nos diga “muchas gracias”; “qué bonito”, o que el mismo cliente nos recomiende, es la mayor satisfacción para nosotras”, expresó Mónica.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vance, candidato a vicepresidente de EEUU, es ‘clon’ de Trump, dice Biden

El presidente estadounidense y candidato a la reelección, Joe Biden, afirmó este lunes que el elegido por su rival,...

FBI accede al teléfono del sospechoso del atentado contra Donald Trump

El FBI anunció el lunes que ha obtenido acceso al teléfono de Thomas Matthew Crooks, el sospechoso del fallido...

Claudia Sheinbaum no reforzará su seguridad como presidenta de México

La virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que no reforzará su seguridad cuando tome posesión, asegurando que "no...

Advierten por probabilidad de lluvias severas, con viento y granizo, en todo Sonora

Hermosillo, Sonora.- Se espera que esta tarde noche Sonora tenga bastante actividad de tormentas, la mayor de esta temporada,...

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...
-Anuncio-