-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Encuentran sin vida a joven hermosillense reportada como desaparecida en el estado de Jalisco

Últimas Noticias

-Anuncio-

Después de permanecer en calidad de desaparecida por más de 24 horas, la joven hermosillense Adriana Murrieta Treviño fue localizada sin vida en el estado de Jalisco.

A través de redes sociales fue que Freya Treviño, hermana de Adriana, y otros familiares dieron a conocer el lamentable suceso; pidieron respeto, prudencia y oraciones en memoria de la joven, tras haber solicitado el apoyo para difundir su desaparición.

Murrieta Treviño, de 29 años, arribó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara la noche del domingo 1 de noviembre y fue a las 21:24 horas que se perdió todo contacto, pues sus dos teléfonos celulares se encontraban aparentemente apagados.

A las 15:30 horas del día lunes, se comunicó que Adriana había sido localizada y horas más tarde, se informó que había sido encontrada sin vida.

Proyecto Puente expresa su más sentido pésame, respeto y condolencias a la familia de la joven Adriana Murrieta Treviño.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-