-Anuncio-
viernes, enero 23, 2026

Campaña de Biden dispuesta a enfrentar a Trump en la Corte

Noticias México

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...
-Anuncio-
- Advertisement -

La campaña del candidato demócrata Joe Biden dice que combatirá todos los intentos del presidente Donald Trump de acudir a la Corte Suprema para detener el recuento de votos.

En un comunicado la jefa de campaña, Jen O’Malley Dillon, dijo que la declaración de Trump de que ‘recurrirá a la Corte Suprema de Estados Unidos’ con el fin de ‘detener toda votación’ es ‘indignante, sin precedemtes e incorrecta’.

O’Malley Dillon dijo que la campaña de Biden tiene ‘equipos de abogados a la espera para resistir esos esfuerzos’. Y añadió que ‘prevalecerán’.

Restan cientos de miles de votos por contar y el desenlace depende de estados fuertemente disputados de los que aún no hay resultados.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Talento y constancia: joven autista de Cobach Hermosillo gana bronce en competencia nacional de Física

Jesús Romero Mayoral, estudiante de 16 años originario de Hermosillo, obtuvo medalla de bronce en la Olimpiada Nacional de Física realizada en Saltillo, Coahuila, gracias a su talento y dedicación académica.

Los protones y electrones en nuestro padeceres

Mario es un joven médico a quien quiero mucho. Me hizo unas preguntas por WhatsApp. La primera: “¿Puede llamarse...

El parto de los montes y el derecho humano al agua

Después de muchos años de espera, el pasado 11 de diciembre de 2025 se expidió la nueva Ley General...

Semillas de girasol: quiénes deben evitarlas y por qué pueden representar un riesgo

Descubre quiénes no deben consumir semillas de girasol, los posibles riesgos para la salud y cuándo es necesario moderar su consumo, según especialistas.

Mueren dos personas con capacidades diferentes en incendio de vivienda en SLRC, Sonora: Fiscalía investiga

La Fiscalía de Sonora investiga un incendio registrado en una vivienda de la colonia Solidaridad, en San Luis Río Colorado, donde dos personas perdieron la vida, entre ellas un menor.
-Anuncio-