-Anuncio-
jueves, marzo 4, 2021

Asesinan a tres hombres en Guaymas; fueron en hechos distintos

Últimas Noticias

Arrancamos

Columna Agenda Abierta Por Moisés Gómez Reyna Durante el arranque de sesiones ordinarias de la Organización de la Naciones Unidas (ONU),...

Fúmatelo. Consejos para envejecer temprano

Vitamina Espiritual ¿Por qué si las cajetillas de cigarro te avisan de las consecuencias fatales la gente sigue fumando? Me preguntó...

Génesis Valenzuela, estudiante de doctorado de la Unison, desarrolla pesticida a base de orégano para mantener cultivos sanos

Hermosillo, Sonora. 4 de marzo de 2021.- Desde hace tres años, Génesis Valenzuela Quintero trabaja en una investigación para...
-Anuncio-

Por Manuel Lutz Cortes, FM105

Dos hombres fueron asesinados a balazos en ataques armados ocurridos con diferencia de unos minutos, en las colonias Montelolita y Gil Samaniego del vecino puerto de Guaymas, en donde además, hallaron el cuerpo de un hombre quien al parecer fue asesinado a golpes en el sector Yucatán.

-Anuncio-

Primeramente se registró un ataque armado en la colonia Montelolita, muy cerca de la pila, donde perdió la vida quien fue identificado con el apodo de El Tilín, de entre 40 y 45 años de edad, con domicilio en la colonia Termoeléctrica.

De acuerdo a vecinos, fue aproximadamente a las 18:00 horas cuando en el lugar se escucharon por lo menos seis detonaciones de arma de fuego, que impactaron a la víctima en la cabeza y diversas partes de su anotomía, los cuales le arrebataron la vida.

Con diferencia de minutos, la segunda agresión armada ocurrió en la colonia Gil Samaniego, donde un hombre no identificado, fue acribillado en la avenida 6, luego de que al sitio llegaron los agresores y le dispararon.

-Anuncio-

Personal médico de la Marina Armada de México trató de auxiliar al lesionado, pero antes de abordar la ambulancia falleció.

Lo matan a golpes

El tercer cuerpo sin vida fue hallado en un domicilio de la avenida Primera, entre calles 11 y 12, de la colonia Yucatán.

-Anuncio-

Se trata de Carlos Alonso, de 36 años de edad, quien fue revisado por paramédicos de Cruz Roja, pero ya no contaba con signos vitales. Se realizan las indagatorias para confirmar las causas del fallecimiento, aunque extraoficialmente se dijo que fue “molido” a golpes.

En los tres casos acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia nacional y Marina Armada de México.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado realizaron las diligencias de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Kamila de 15 años desapareció el 2 de marzo en Hermosillo, salió de su casa en la colonia Los Jardines

Hermosillo, Sonora.- Kamila del Rosario Lara García, de 15 años, desapareció en Hermosillo este martes 2 de marzo al...

Plataforma DiDi investiga y da baja a conductor que mostró mala actitud ante pasajera en Hermosillo

Ante una mala actitud que realizó un conductor de servicio de taxi, plataforma DiDi, a una pasajera en Hermosillo,...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...
-Anuncio-