Por Javier Camacho/ Cajeme News
La noche de este lunes fue ultimado a balazos el comunicador Jesús Alfonso Piñuelas “El norris”, cuando cruzaba por la colonia Amaneceres, ubicada al noreste de ciudad Obregón.
El asesinato sucedió a las 22:10 horas en la calle Chirahui entre Palo Brea y Palo Santo, de la colonia Los Amaneceres.
“El Norris” manejaba los portales de noticias “Zarathustra Prens”’ y “El Shock de la Noticia”.
Con este caso suman tres los homicidios de periodistas en lo que va del presente año. De ellos solamente el de José Castillo Alemán, del portal “Prioridad Máxima”, ha sido esclarecido por la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).
Se dijo que momentos antes de la hora señalada los vecinos del sector reportaron varias detonaciones y solicitaron la presencia de las autoridades policíacas.
Cuando los agentes llegaron al lugar indicado encontraron a una persona tirada en el suelo con manchas de sangre en el cuerpo y junto a él una motocicleta.
La Policía pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar observaron que el comunicador había dejado de existir consecuencia de las heridas producidas con arma de fuego.
Jesús Alonso, además de comunicador, trabajaba en una empresa repartiendo comida y la motocicleta la había adquirido hace poco tiempo facilitar su labor periodística.
Al lugar del crimen también arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Información de Cajeme News/Internet