-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Naranjeros vence a Charros y consigue otra serie en la LMP

Últimas Noticias

Los Tigres del Norte se presentan con éxito en Londres, fans emocionados suben al escenario (VIDEO)

Londres, Inglaterra.- Los Tigres del Norte causaron sensación en la primera presentación de su carrera en Londres, al grado...

Detienen y queda en prisión preventiva hombre por abusar de una menor, colonia San Luis, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- José Antonio “N fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), por su...

EEUU solicita un segundo panel laboral bajo T-MEC contra México

El gobierno de Estados Unidos solicitó la conformación de un panel de resolución de disputas en virtud del 'Mecanismo...
-Anuncio-

En un emocionante encuentro donde varias veces se igualó la pizarra los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este domingo ocho carreras a cinco a los Charros de Jalisco para así ganar su quinta serie de forma consecutiva en el inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En la parte alta del tercer episodio la Escuadra Naranja tomó la ventaja al atacar la serpentina de José Pablo Oyervidez quien después de retirar el primer tercio de la entrada permitió imparables consecutivos de Fausto Osorio y José Cardona para colocar corredores en las esquinas y con sencillo al jardín central el cubano Yadiel Hernández envió a ambos corredores a la registradora para colocar la pizarra 2-0 a favor de los Naranjeros.

El abridor Naranjero Luis Alonso Mendoza colgó el cero en las dos primeras entradas del encuentro, fue hasta el cierre del tercer episodio cuando permitió carrera la cual llegó gracias a elevado de sacrificio de Amadeo Zazueta al jardín central que permitió anotar en pisa y corre desde la antesala a Missael Rivera para acortar la ventaja Naranja.

Los Naranjeros atacaron de nueva cuenta en la cuarta entrada, Francisco Peguero y Fernando Pérez conectaron imparables, Alex Robles tocó de sacrificio para colocar corredores en segunda y tercera y con rola a la antesala Julián León remolcó a Peguero con la tercera carrera de Hermosillo.

Los locales descontaron en la conclusión del cuarto rollo gracias a sencillo productor de Missael Rivera al jardín derecho que remolcó a Dariel Álvarez para poner el score 3-2, Luis Alonso Mendoza salió del encuentro después de lanzar tres entradas y dos tercios, dejó dos corredores de herencia y fue relevado por Rafael Martín quien terminó la amenaza ponchando a Carlos Figueroa para terminar la entrada.

Jalisco igualó la pizarra en la quinta baja al anotar Amadeo Zazueta en bola ocupada en rola a la intermedia de Julián Ornelas para así poner el juego 3-3.

Naranjeros volvió a tomar la delantera en la séptima entrada ante el relevista Linder Castro quien permitió sencillo de José Cardona, el neoleonés se estafó la intermedia y avanzó a la antesala en error del receptor Alan Espinoza y posteriormente en wild pitch de Castro aprovechó para timbrar la cuarta carrera de la Escuadra Naranja, Jasson Atondo continuó el ataque con doblete ante Castro y anotó más adelante con sencillo productor de Yadiel Hernández ante la serpentina de Antonio Hernández para poner la pizarra 5-3 a favor de los Naranjeros.

Los Charros empataron la pizarra en la séptima baja al conectar cuadrangulares espalda con espalda Japhet Amador y Dariel Álvarez ante Wilmer Ríos para así poner el encuentro igualado a cinco carreras.

La Escuadra Naranja tomó el comando de las acciones una vez más en la novena entrada cuando Jasson Atondo abrió el inning conectando triple ante Elián Leyva y anotó después en error del segunda base quien no pudo capturar un roletazo de Yadiel Hernández para así poner al frente a los Naranjeros, el ataque ante Leyva continuó y Francisco Peguero conectó cuadrangular a banda contraria al volarse la barda del jardín derecho colocando la pizarra 8-5.

Para buscar el salvamento ingresó al relevo por Naranjeros en la parte baja de la novena entrada el sonorense Fernando Salas quien retiró a Henry Urrutia con elevado al jardín central, ponchó posteriormente a Japhet Amador y terminó el juego retirando con rola a las paradas cortas a Dariel Álvarez.

Rubén Alanís se llevó el triunfo mientras que con el descalabro cargó Elián Leyva y Fernando Salas se apuntó el rescate.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

STAUS se va a prórroga; huelga podría estallar hasta el 30 de abril

Hermosillo, Sonora.- El Staus votó a favor de irse a prórroga para continuar las negociaciones con las autoridades de...

Suman 27 huelgas de sindicatos en Unison; más de 500 días de actividades se han paralizado en su historia

Hermosillo, Sonora.- La Universidad de Sonora (Unison) suma 27 huelgas de sindicatos desde 1976, actos que han causado que...

Cárteles mexicanos son más ricos que algunos países o estados: fiscal de EEUU

Los cárteles del narcotráfico en México tienen más dinero que muchos países o estados, aseguró Merrick Garland. El fiscal general...

Rechaza juez petición del ‘Chapo’ para recibir visitas y llamadas de sus familiares

Colorado, Estados Unidos.- Brian Cogan, juez que declaró culpable y sentenció a Joaquín 'Chapo' Guzmán, rechazó la petición del...

Invitan a concierto para ‘rockear’ con causa y apoyar a 3 casas de asistencia en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cuatro bandas de rock de Hermosillo se unieron con asociaciones civiles de asistencia para realizar un concierto con...
-Anuncio-