-Anuncio-
domingo, febrero 28, 2021

Naranjeros vence a Charros y consigue otra serie en la LMP

Últimas Noticias

Recolección de basura, agua potable y alumbrado, los servicios públicos mejor evaluados de Hermosillo, según encuesta del ISAF

De acuerdo con los resultados de una encuesta sobre la calidad de los servicios públicos en 2020, hecha por...

“Piso Parejo” en elecciones en Sonora; debe ser proceso democrático”: Morena

Alma Limón, secretaria de Finanzas del partido en la entidad, explicó que dentro de Morena deben crearse las condiciones...

PESP detuvo a 55 personas, incautó armas, cartuchos y droga, en operativos por Sonora la semana pasada

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvo a 55 presuntos delincuentes e incautó armas, cartuchos, paquetes con sustancia...
-Anuncio-

En un emocionante encuentro donde varias veces se igualó la pizarra los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este domingo ocho carreras a cinco a los Charros de Jalisco para así ganar su quinta serie de forma consecutiva en el inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En la parte alta del tercer episodio la Escuadra Naranja tomó la ventaja al atacar la serpentina de José Pablo Oyervidez quien después de retirar el primer tercio de la entrada permitió imparables consecutivos de Fausto Osorio y José Cardona para colocar corredores en las esquinas y con sencillo al jardín central el cubano Yadiel Hernández envió a ambos corredores a la registradora para colocar la pizarra 2-0 a favor de los Naranjeros.

-Anuncio-

El abridor Naranjero Luis Alonso Mendoza colgó el cero en las dos primeras entradas del encuentro, fue hasta el cierre del tercer episodio cuando permitió carrera la cual llegó gracias a elevado de sacrificio de Amadeo Zazueta al jardín central que permitió anotar en pisa y corre desde la antesala a Missael Rivera para acortar la ventaja Naranja.

Los Naranjeros atacaron de nueva cuenta en la cuarta entrada, Francisco Peguero y Fernando Pérez conectaron imparables, Alex Robles tocó de sacrificio para colocar corredores en segunda y tercera y con rola a la antesala Julián León remolcó a Peguero con la tercera carrera de Hermosillo.

Los locales descontaron en la conclusión del cuarto rollo gracias a sencillo productor de Missael Rivera al jardín derecho que remolcó a Dariel Álvarez para poner el score 3-2, Luis Alonso Mendoza salió del encuentro después de lanzar tres entradas y dos tercios, dejó dos corredores de herencia y fue relevado por Rafael Martín quien terminó la amenaza ponchando a Carlos Figueroa para terminar la entrada.

-Anuncio-

Jalisco igualó la pizarra en la quinta baja al anotar Amadeo Zazueta en bola ocupada en rola a la intermedia de Julián Ornelas para así poner el juego 3-3.

Naranjeros volvió a tomar la delantera en la séptima entrada ante el relevista Linder Castro quien permitió sencillo de José Cardona, el neoleonés se estafó la intermedia y avanzó a la antesala en error del receptor Alan Espinoza y posteriormente en wild pitch de Castro aprovechó para timbrar la cuarta carrera de la Escuadra Naranja, Jasson Atondo continuó el ataque con doblete ante Castro y anotó más adelante con sencillo productor de Yadiel Hernández ante la serpentina de Antonio Hernández para poner la pizarra 5-3 a favor de los Naranjeros.

Los Charros empataron la pizarra en la séptima baja al conectar cuadrangulares espalda con espalda Japhet Amador y Dariel Álvarez ante Wilmer Ríos para así poner el encuentro igualado a cinco carreras.

-Anuncio-

La Escuadra Naranja tomó el comando de las acciones una vez más en la novena entrada cuando Jasson Atondo abrió el inning conectando triple ante Elián Leyva y anotó después en error del segunda base quien no pudo capturar un roletazo de Yadiel Hernández para así poner al frente a los Naranjeros, el ataque ante Leyva continuó y Francisco Peguero conectó cuadrangular a banda contraria al volarse la barda del jardín derecho colocando la pizarra 8-5.

Para buscar el salvamento ingresó al relevo por Naranjeros en la parte baja de la novena entrada el sonorense Fernando Salas quien retiró a Henry Urrutia con elevado al jardín central, ponchó posteriormente a Japhet Amador y terminó el juego retirando con rola a las paradas cortas a Dariel Álvarez.

Rubén Alanís se llevó el triunfo mientras que con el descalabro cargó Elián Leyva y Fernando Salas se apuntó el rescate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada...

Descubren en Pompeya un carro ceremonial casi intacto en Roma, Italia (GALERÍA)

El parque arqueológico de Pompeya anunció este sábado el descubrimiento de un gran carro para ceremonias, encontrado en excelente...
-Anuncio-