-Anuncio-
sábado, julio 13, 2024

Expo Proveeduría 2020 busca hacer negocios entre empresarios y grandes corporativos para la recuperación económica en Sonora

Noticias México

Denuncian a estudiante por apostar más de 200 mil pesos de fiesta de graduación en casino en Querétaro

Un alumno de sexto semestre del CBTis 118 en Querétaro apostó el dinero para la graduación de su salón...

Proponen creación de Tribunal de Disciplina Judicial para sustituir al CJF en 5° foro sobre reforma judicial en Veracruz

El quinto foro para debatir la reforma al Poder Judicial trató sobre el tema "¿El poder judicial debe seguir...

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles 4 de noviembre se realizará la Expo Proveeduría 2020, cuyo objetivo es hacer negocios entre empresarios y grandes corporativos, para acelerar la recuperación económica del estado afectada por la pandemia por coronavirus.

El evento virtual-presencial se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas en el Centro de Estudios Universitarios de Occidente (Ceuno), situado en Ciudad Obregón, con la participación de 31 organismos empresariales.

Expo Proveeduría 2020 está dirigido a micros, pequeños y medianos empresarios, que, en un encuentro cercano negociarán con grandes corporativos como Ford, Constellation Brands, Maquilas Teta Kawi -entre otras compañías- para ofrecerles su proveeduría.

Ario Bojórquez Egurrola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Hermosillo (Canaco Servytur), invitó a los micro, pequeños y medianos comerciantes a participar en este evento en el que buscarán nuevos mecanismo laborales que permitan mejorar su economía.

“Invitar a todos nuestros amigos comerciantes a participar dentro de la Expo Proveeduría 2020. Será presencial y virtual y se pueden inscribir en la página “Planea Economía Sonora” (en el siguiente enlace: https://acortar.link/h8XqH), para participar dentro de ofrecer nuestros servicios a las grandes compañías tractoras como Ford, Constellations Brands, Maquilas Tetakawi, un sinnúmero. Todos podemos ser parte de las proveedurías de estas grandes empresas y aumentar nuestras ventas y servicios. Inscríbete”, expresó el empresario sonorense.

Omar Guillén Partida, subsecretario de Impulso a la Comercialización de la Secretaría de Economía estatal precisó que hasta el momento van casi 200 citas pactadas y 123 empresas registradas en Expo Proveeduría 2020.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...

Saldrá de prisión exlíder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén

Osiel Cárdenas Guillén, exlíder y fundador del Cártel del Golfo, tiene fecha para abandonar la cárcel en Estados Unidos....

Sentencian a 13 años de prisión a hombre por tentativa de homicidio en Cucurpe, Sonora

Cucurpe, Sonora.- Jesús Fernando “N”, de 31 años de edad, fue condenado a 13 años y 7 días de...

Isaac Paredes recuerda sus inicios en Buhitos Unison y pide se reconozca el beisbol al igual que el futbol

Hermosillo, Sonora.- Luego del reciente llamado de Isaac Paredes al Juego de Estrellas 2024 de las Grandes Ligas, el...

Se construirán 500 mil viviendas de Infonavit en periodo presidencial de Claudia Sheinbaum

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) planea desarrollar 500 mil viviendas durante el...
-Anuncio-