-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

Emilia Clarke llegó a discutir con los creadores de ‘Game of Thrones’ por el final de Daenerys Targaryen

Últimas Noticias

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...
-Anuncio-

Ciudad de México, 1 de noviembre (ASMéxico).- Es conocido que a los fans de Game of Thrones no les gustó cómo resultó el final de Daenerys Targaryen en la última temporada.

La octava temporada del GoT, que fue muy polémica por la oscuridad de la pantalla y su desenlace -que no obstante iba a molestar a alguien sí o sí-, no impresionó a sus fans a pesar de los 12 premios Emmy.

Sin embargo ahora sabemos que Emilia Clarke también pensaba en parte así.

Clarke siente que convertir a la Targaryen en una villana de “fría inexpresividad” casi de repente en la última temporada desmiente su representación del personaje y la acumulación de sensaciones de las temporadas pasadas.

Hubo momentos en los que no estuvo de acuerdo con el final, lo que iba en contra de lo que los fans, ella cree, habían pensando.

Hubo un número de veces en las que dije: ‘¿Por qué me das este tono en el guion?’” dijo Clarke en declaraciones con WinterIsComing.net, donde explica sus discusiones contra los presentadores David Benioff y DB Weiss, dentro de una entrevista más amplia por un nuevo libro que repasa los entresijos de la serie.

“Entiendo que Daenerys tiene que ser férrea e implacable y una fuerza poderosa. Pero en este momento también es un maldito ser humano. Te voy a dar eso. Rezo para que lo tengas en cuenta en la edición”, añadió.

Según cuenta, Clarke también se sintió como un “pequeño engranaje en una máquina muy, muy, muy grande” ya que se prestaba poca atención a los diálogos.

Aunque soy una persona bastante colaboradora, hubo algunos momentos en los que me dije: ‘No me digas qué hacer con mi chica’. Yo sé qué hacer”, comentaba la actriz.

Con información de AS México.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...

Polémica por simulación de perros sin vida en Museo Tamayo, pide Secretaría de Cultura suspender acto

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura Federal solicitó al Museo Tamayo no repetir un performance donde participan perros que simulan estar...

Con chamarra y 40°C llega Paulina Rubio a Hermosillo para su presentación en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Paulina Rubio ya se encuentra en Hermosillo, pues llegó a mediodía al aeropuerto de nuestra ciudad unas...
-Anuncio-