-Anuncio-
lunes, julio 22, 2024

Real Madrid se aferra al liderato con victoria sobre el Huesca en futbol español

Noticias México

Abuchean a gobernador panista de Querétaro y AMLO y Sheinbaum piden dejarlo hablar (VIDEO)

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, fue repudiado en la más reciente visita del presidente Andrés Manuel López...

Asesinan a Milton Morales, mando de la SSC-CDMX en Coacalco

Este domingo fue asesinado el comisario jefe Milton Morales Figueroa, coordinador general de la Unidad de Estrategia, Táctica y Operaciones Especiales de...

Anuncia Sheinbaum programa de atención médica a domicilio para adultos mayores, así operará

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).– Claudia Sheinbaum Pardo, virtual Presidenta electa de México, dio a conocer este domingo un nuevo programa social que...
-Anuncio-

Eden Hazard ofreció una muestra de la calidad por la que el Real Madrid apostó para ficharlo hace un par de años.

El extremo belga destrabó con un soberbio tanto el duelo en el que el campeón de España se impuso en casa 4-1 ante el Huesca.

Hazard apenas debutó esta campaña en el torneo local. Abrió el marcador con un sublime disparo de zurda desde fuera del área a los 40 minutos.

El ariete francés Karim Benzema celebró un doblete con una gran definición a los 45 y cerró la goleada con un cabezazo a los 90. El centrocampista uruguayo Federico Valverde marcó su tercer tanto del curso a los 54.

La reacción visitante llegó en un descuido en la marca, que aprovechó David Ferreiro para descontar a los 74.

El Madrid ascendió a la cima con 16 unidades después de consumar su quinta victoria por la 8va jornada del curso, en el que todavía tiene un partido pendiente.

El recién ascendido Huesca sigue sin triunfo en la 18va posición con cinco unidades.

“A veces los resultados no se dan como uno quiere, pero hay que seguir trabajando e ir para adelante y creo que hoy demostramos que estamos bien”, comentó Valverde.

Después de varias semanas ausente por una dolencia muscular, Hazard apenas disputó 20 minutos el martes, al entrar de cambio en el duelo que los merengues empataron dramáticamente 2-2 frente al Borussia Monchengladbach en la Liga de Campeones.

Su soberbio disparo desde fuera del área se convirtió en su segundo tanto como merengue. No hizo grandes gestos para celebrarlo, después de que la temporada pasada apenas disputó 22 partidos en todas las competencias en su primer año en España por las lesiones, luego de convertirse en uno de los mejores futbolistas de la liga inglesa con el Chelsea.

Benzema marcó su segunda diana del curso local y tercera de la temporada con otra muestra de su genialidad al recibir un centro bombeado, que controló con el pecho y se acomodó para rematar a gol momentos antes de irse al descanso.

Valverde hilvanó jornadas celebrando tantos cuando Benzema hizo un cambio de juego que el charrúa controló para sacar un disparo cruzado rasante para marcar y dar seguridad al triunfo.

Cuando el Madrid estaba más relajado, Ferreiro acortó al cerrar un centro a segundo palo para batir al arquero belga Thibaut Courtois y hacer más decorosa la derrota.

Benzema selló la goleada con su primer doblete al rematar con un frentazo un pase que el brasileño Rodrygo Goes le cedió con otro pase con un cabezazo en el descuento.

El estratega francés Zinedine Zidane dio un poco de descanso de inicio a varios titulares como los galos Raphael Varane y Ferland Mendy, así como al alemán Toni Kroos con miras a su duelo del martes ante el Inter de Milán en el torneo de clubes continental.

“Se disfruta hoy la victoria, pero estamos pensando que entre semana tenemos otro partido importante. Uno, en este equipo, tiene que ganar siempre, a veces las cosas no salen como uno quiere, pero acá está la fuerza del grupo”, explicó Valverde.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Realizan 6° edición de Bazar de 100, con causa para Croquetatón en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se realizó la sexta edición del Bazar de Cien en el Expo Fórum de Hermosillo, unidos con...

Anuncia Sheinbaum programa de atención médica a domicilio para adultos mayores, así operará

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).– Claudia Sheinbaum Pardo, virtual Presidenta electa de México, dio a conocer este domingo un nuevo programa social que...

Sheinbaum afirma que pedirá respeto para México al próximo presidente de EEUU

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum aseguró que sin importar quien elija el pueblo estadounidense como presidente, pedirá respeto para...

Entre abucheos, Chávez Jr. gana pelea ante Hall tras 31 meses fuera del ring

Por Ricardo López Juárez Los Ángeles, 21 de julio (LaOpinión).– Los abucheos aparecieron en la pelea, se escucharon con fuerza al darse a...

Confirma Kamala Harris aspiración a ser candidata presidencial tras salida de Joe Biden

Washington D.C., Estados Unidos.-Tras la renuncia de Joe Biden a su candidatura este domingo, y su posterior apoyo a Kamala Harris, su actual...
-Anuncio-