-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

María José jugaba por las tardes con una niña que jamás existió; historias en Hermosillo

Últimas Noticias

Colombia dice no a propuesta de sustituir a la OEA y defiende su existencia

La canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, defendió la existencia de la Organización de Estados Americanos (OEA) tras la...

“Vamos a correr el riesgo”, dice AMLO en acto durante veda por consulta y pandemia

Pese a la pandemia y la veda electoral por la consulta popular del próximo domingo 1 de agosto, el...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En el segundo piso de una casa en la colonia Ley 57, María José jugaba por las tardes con una niña. Ambas eran pequeñas y se divertían compartiendo tiempo juntas.

Debido al trabajo de su mamá, María José Noyola debía pasar gran parte de su tiempo en casa de una tía, cuando era todavía una niña de cinco años. Ahí transcurrían los días cuando estaba de vacaciones o después de ir al kinder.

-Anuncio-

Fue en esos días cuando experimentó contacto con alguien que no era de este plano terrenal y que solo vagaba por la habitación, pero que nunca más nadie volvió a ver ni a escuchar.

Actualmente, ya de 25 años, dice no recordar mucho de aquella época y tener solo memorias vagas de lo que fue su niñez, aunque a su tía jamás se le olvidará aquella tarde en la que bajo las escaleras de su casa.

— Tía, ¿Quién es la niña que está allá arriba?

-Anuncio-

— ¿Qué? — Preguntó.

— Sí, la niña. ¿Quién es?

— ¿Cuál niña? — Volvió a preguntar la tía, segura de que todas sus hijas se encontraban en la escuela en ese momento.

-Anuncio-

Te podría interesar…

Un fantasma con monóculo y vestimenta del siglo XIX fue la aparición fantasmal para Sheila en Guaymas, a los años, una compañera lo soñó con un mensaje…

Lo que para la pequeña María José de aquel entonces pudo haber sido un bonito recuerdo de una fugaz amistad, para su tía se convirtió en uno más de los sucesos en la larga lista de cosas extrañas que han sucedido en su hogar.

Evidentemente, tal niña no existía. Al menos no en el mismo espacio y tiempo, aunque probablemente fue una persona real muchos años antes de que alguien se encontrara con ella en esa habitación del segundo piso.

María José cuenta que a lo largo de los años han ocurrido hechos inexplicables; en una ocasión, su sobrino lloraba y pedía a sus familiares para que acudieran al baño de la planta baja, donde apuntó a una de las esquinas superiores de la regadera. Nadie vio nada.

Sin embargo, las manifestaciones han sido constantes: movimiento de una silla, ruidos, una mujer de blanco que nunca más fue vista en el sitio.

Esta no es una historia de terror. Es solo una de las tantas experiencias que suceden todos los días entre los muertos y los vivos, los de carne y hueso y los que solo existen en espíritu.

¿Recuerdas alguna amistad de tus tiempos cuando eras un niño? ¿Alguna vez tuviste una fugaz amistad con alguien que no volviste a ver? ¿Estás seguro de que esa niña o niño… era real?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Detienen a Sergio Antonio en colonia La Cholla de Hermosillo; amenazó a su pareja con robarle todo de la casa si se iba...

Hermosillo, Sonora.- Sergio Antonio “N”, de 30 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo por amenazar...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...
-Anuncio-