-Anuncio-
martes, octubre 26, 2021

Intentan privar de la libertad a tres menores en Villa Bonita Residencial en Hermosillo

Últimas Noticias

Bartlett ‘promete’ tarifa única de luz en México si aprueban reforma eléctrica de AMLO

Si el Congreso de la Unión aprueba la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la...

Asociación civil propone que Villa de Seris sea pueblo mágico

Hermosillo, Sonora.-   La asociación civil ‘Villa de Seris Histórico’, presentó ante Creces su propuesta para adquirir la distinción...

“Hombre gato” que mató a dos mujeres en Argentina interrumpe su juicio con maullidos

Comenzó a responder con un "miau" y después no paró de maullar. Así, el ingeniero israelí Gilad Pereg fue...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Tres menores de edad fueron víctimas de un intento de privación ilegal de la libertad la tarde del viernes 30 de octubre, al sur de Hermosillo.

Las adolescentes, de quienes se omitirá el nombre y la edad por cuestiones de seguridad, caminaban por la avenida principal de Villa Bonita Residencial, cuando las interceptó un auto blanco tipo Suburban de modelo reciente.

-Anuncio-

Dos de ellas, hermanas, y su amiga, transitaban por la orilla de la calle cuando observaron a la camioneta en sentido contrario, con luces altas y vidrios polarizados, lo que les pareció sospechoso desde un principio, según narró la mamá de dos de las menores.

El auto aceleró y se subió a la banqueta por donde caminaban, dejando a la amiga de un lado y a las dos hermanas del otro; estas dos corrieron hasta la esquina y se refugiaron en una tienda de conveniencia mientras que la otra joven corrió lejos del lugar.

-Anuncio-

“La otra niña salió corriendo hacia la privada, empezó a poner la clave, pero no podía abrir, entonces le gritó a una vecina y lo único que se le ocurrió fue abrazarse del cero mientras le abrían.

El carro se quedó parado unos segundos, dijo la vecina, así que ella tomó el teléfono para marcar a emergencias y el auto se fue hacia el bulevar Paseo del Río, se salió de la colonia”.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública; fueron los segundos quienes se encargaron de levantar el acta correspondiente de los hechos.

-Anuncio-

La madre de las menores, dijo que es necesario reforzar la seguridad en el sector pues solo hay una patrulla circulando por el lugar, lo que resulta insuficiente para evitar que este tipo de sucesos sigan ocurriendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

No hay planes de adoptar, tenemos los mismos derechos que cualquier matrimonio: Héctor y Carlos

Después de la aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Héctor y Carlos fue la primera pareja...
-Anuncio-