-Anuncio-
martes, marzo 2, 2021

Ricardo Salinas pliego regalará un millón de pesos porque “se levantó de buenas”

Últimas Noticias

Entregan apoyos económicos a 13 familias inscritas en programa de Desarrollo Social en Nogales

El alcalde de Nogales Jesús Pujol Irastorza hizo entrega de apoyos económicos para un total de 13 familias inscritas...

Guatemala protegerá a los cinco migrantes que sobrevivieron a masacre de Tamaulipas

CIUDAD GUATEMALA (AP) — El gobierno de Guatemala confirmó el martes que hay cinco sobrevivientes guatemaltecos de la masacre...

Twitter marcará con etiquetas los mensajes engañosos sobre la vacuna de covid

La red social Twitter anunció este lunes que a partir de hoy mismo empezará a marcar con etiquetas aquellos...
-Anuncio-

Ciudad de México, 30 de octubre (SinEmbargo).– El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, informó en su cuenta de Twitter que regalaría un millón de pesos, ya que “amaneció de buenas”.

A través de la plataforma publicó el mensaje pidiendo a los usuarios que votaran por la forma de repartición que les pareciera mejor.

-Anuncio-

El empresario colocó tres opciones: repartir mil pesos entre mil personas, cinco mil pesos entre 200 personas o 10 mil pesos entre 100 personas.

“#BuenosDiasATodos, ya es fin de semana y me siento muy bien. Hoy me desperté con las ganas de REGALAR un millón de pesos, aquí en Twitter, transferido a su App de @BancoAzteca (si no la tienen descárguenla a su cel), necesito que me ayuden a pensar cómo los reparto”, se lee en la publicación que posteó cerca de las 10:00 horas.

En su tuit precisó que el dinero sería transferido a las cuentas de Banco Azteca de quienes resulten ganadores, por lo que apuntó que si las personas desean participar, deben tener por fuerza una cuenta en la institución bancaria.

-Anuncio-

Ante la intención del presidente de Grupo Salinas, cientos de usuarios comenzaron a preguntar cómo podían participar en el sorteo. Sin embargo, Ricardo Salinas aún no ha sido aclarado cuál será el proceso para ganar.

“Buenos Días Don Ricardo mi suguerencia es que sea una frase o la rima por los festejos del día los muertos. Que sea de Elektra, o un dibujo también de las tiendas echo Por adolescentes o niños y que sus papás administren su premio. Saludos”, sugirió el usuario @gilbert93927656.

“Yo solo amanecí hoy con ganas de regalarles $1,000,000, no me lo hagan tan complicado”, respondió Salinas.Otros, respondieron de maneras irónicas a la propuesta del empresario y le pidieron que mejor pagara sus impuestos o que donara el dinero a fundaciones de salud.

“Yo le doy una mejor idea. Existen varios asociaciones de rescate animal. Donelos a esas asociaciones. El dinero que sea utilizado para un bien. Para poder rescatar vida y darles un poco de tiempo digno a los animalitos maltratados”, escribió el usuario Armando Corona.

Por el suceso, la frase “Banco Azteca” se posicionó en la lista de trending topic de Twitter México.

-Anuncio-

En la votación, que contó con 14 mil 599 votos, ganó la opción de repartir 10 mil pesos entre 10 personas. La publicación ya cuenta con dos mil “me gusta”, 840 retuits y más de dos mil 600 comentarios.

MEDICINAS DE COVID COSTARON 1,300 PESOS: SALINAS

El pasado 24 de octubre, Salinas Pliego dijo que su tratamiento para combatir a la COVID-19 le costó mil 300 pesos y que no tuvo que ir al hospital.

-Anuncio-

“Buenos días. Me han preguntado mucho por lo que tomé como tratamiento para el COVID-19. La receta por respeto y seguridad para todos no la compartiré, el costo de las medicinas sí: Ya pregunté y fueron mil 300 pesos y no, no fui a ningún hospital”, escribió el empresario en redes sociales.

El viernes 23 de octubre, Ricardo Salinas Pliego aseguró que para él estar enfermo de COVID-19 ha sido como pasar por “una gripa” y ahora se siente “como si nada”.

-Anuncio-

El presidente de Grupo Salinas, quien ha desafiado los llamados de las autoridades mexicanas a quedarse en casa por la pandemia, informó el 14 de octubre que dio positivo a COVID-19.

“LA RIQUEZA NO ES UN JUEGO DE SUMA CERO”

“La riqueza no es un juego de suma cero”, aseguró Ricardo Salinas Pliego, empresario multimillonario mexicano, dueño de Grupo Salinas. En su cuenta de Twitter aseguró coincidir con el planteamiento de la candidata a Maestra por la universidad argentina Torcuato Di Tella, Antonella Marty.

-Anuncio-

El 16 de julio Marty publicó la frase que retomó Salinas Pliego este martes, que comparó la pobreza con la enfermedad y la salud, asegurando que la existencia de personas con mayor acumulación de capital no se relaciona con que otras tengan un menor acceso a la abundancia económica.

Marty es autora de tres libros, directora del Centro para Latinoamérica del Atlas Network y directora del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Fundación Libertad. Por su parte, la fortuna del empresario mexicano se sitúa en el número 161 del índice de multimillonarios de Bloomberg, con un total de 10.4 billones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Evidencian audios acuerdos del PT con Gobierno de Sonora y particular de Pavlovich busca ser pluri federal

Hermosillo, Sonora.- Circulan en redes sociales audios del diputado Rodolfo Lizárraga, coordinador del PT donde se evidencian acuerdos con...

Hombre irrumpe en La Mañanera, burla seguridad y llega hasta AMLO en plena conferencia (FOTOS)

Un hombre logró ingresar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la seguridad que...

Asesina mujer a su hijo de dos años en Guaymas; ambos se encontraban desaparecidos

Por El Informativo Luego de que se activara el protocolo Alba por la desaparición de Jazmín Flores Rico, de 23...

Condenan a 42 años de prisión a mujer por matar a su hijo de 2 años en Guaymas

Guaymas, Sonora, marzo 1 de 2021.- Una condena de 42 años de prisión recibió Jazmín Dayana “N.”, de 23 años...

Son 144 mdp mensuales los que cobran yaquis en bloqueo carretero, 600 pesos por cada tráiler: Canacar

Son alrededor de 144 millones de pesos mensuales los que cobran los yaquis en el bloqueo carretero, 600 pesos...
-Anuncio-