-Anuncio-
sábado, julio 13, 2024

Ricardo Salinas pliego regalará un millón de pesos porque “se levantó de buenas”

Noticias México

Denuncian a estudiante por apostar más de 200 mil pesos de fiesta de graduación en casino en Querétaro

Un alumno de sexto semestre del CBTis 118 en Querétaro apostó el dinero para la graduación de su salón...

Proponen creación de Tribunal de Disciplina Judicial para sustituir al CJF en 5° foro sobre reforma judicial en Veracruz

El quinto foro para debatir la reforma al Poder Judicial trató sobre el tema "¿El poder judicial debe seguir...

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...
-Anuncio-

Ciudad de México, 30 de octubre (SinEmbargo).– El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, informó en su cuenta de Twitter que regalaría un millón de pesos, ya que “amaneció de buenas”.

A través de la plataforma publicó el mensaje pidiendo a los usuarios que votaran por la forma de repartición que les pareciera mejor.

El empresario colocó tres opciones: repartir mil pesos entre mil personas, cinco mil pesos entre 200 personas o 10 mil pesos entre 100 personas.

“#BuenosDiasATodos, ya es fin de semana y me siento muy bien. Hoy me desperté con las ganas de REGALAR un millón de pesos, aquí en Twitter, transferido a su App de @BancoAzteca (si no la tienen descárguenla a su cel), necesito que me ayuden a pensar cómo los reparto”, se lee en la publicación que posteó cerca de las 10:00 horas.

En su tuit precisó que el dinero sería transferido a las cuentas de Banco Azteca de quienes resulten ganadores, por lo que apuntó que si las personas desean participar, deben tener por fuerza una cuenta en la institución bancaria.

Ante la intención del presidente de Grupo Salinas, cientos de usuarios comenzaron a preguntar cómo podían participar en el sorteo. Sin embargo, Ricardo Salinas aún no ha sido aclarado cuál será el proceso para ganar.

“Buenos Días Don Ricardo mi suguerencia es que sea una frase o la rima por los festejos del día los muertos. Que sea de Elektra, o un dibujo también de las tiendas echo Por adolescentes o niños y que sus papás administren su premio. Saludos”, sugirió el usuario @gilbert93927656.

“Yo solo amanecí hoy con ganas de regalarles $1,000,000, no me lo hagan tan complicado”, respondió Salinas.Otros, respondieron de maneras irónicas a la propuesta del empresario y le pidieron que mejor pagara sus impuestos o que donara el dinero a fundaciones de salud.

“Yo le doy una mejor idea. Existen varios asociaciones de rescate animal. Donelos a esas asociaciones. El dinero que sea utilizado para un bien. Para poder rescatar vida y darles un poco de tiempo digno a los animalitos maltratados”, escribió el usuario Armando Corona.

Por el suceso, la frase “Banco Azteca” se posicionó en la lista de trending topic de Twitter México.

En la votación, que contó con 14 mil 599 votos, ganó la opción de repartir 10 mil pesos entre 10 personas. La publicación ya cuenta con dos mil “me gusta”, 840 retuits y más de dos mil 600 comentarios.

MEDICINAS DE COVID COSTARON 1,300 PESOS: SALINAS

El pasado 24 de octubre, Salinas Pliego dijo que su tratamiento para combatir a la COVID-19 le costó mil 300 pesos y que no tuvo que ir al hospital.

“Buenos días. Me han preguntado mucho por lo que tomé como tratamiento para el COVID-19. La receta por respeto y seguridad para todos no la compartiré, el costo de las medicinas sí: Ya pregunté y fueron mil 300 pesos y no, no fui a ningún hospital”, escribió el empresario en redes sociales.

El viernes 23 de octubre, Ricardo Salinas Pliego aseguró que para él estar enfermo de COVID-19 ha sido como pasar por “una gripa” y ahora se siente “como si nada”.

El presidente de Grupo Salinas, quien ha desafiado los llamados de las autoridades mexicanas a quedarse en casa por la pandemia, informó el 14 de octubre que dio positivo a COVID-19.

“LA RIQUEZA NO ES UN JUEGO DE SUMA CERO”

“La riqueza no es un juego de suma cero”, aseguró Ricardo Salinas Pliego, empresario multimillonario mexicano, dueño de Grupo Salinas. En su cuenta de Twitter aseguró coincidir con el planteamiento de la candidata a Maestra por la universidad argentina Torcuato Di Tella, Antonella Marty.

El 16 de julio Marty publicó la frase que retomó Salinas Pliego este martes, que comparó la pobreza con la enfermedad y la salud, asegurando que la existencia de personas con mayor acumulación de capital no se relaciona con que otras tengan un menor acceso a la abundancia económica.

Marty es autora de tres libros, directora del Centro para Latinoamérica del Atlas Network y directora del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Fundación Libertad. Por su parte, la fortuna del empresario mexicano se sitúa en el número 161 del índice de multimillonarios de Bloomberg, con un total de 10.4 billones de dólares.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...

Saldrá de prisión exlíder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén

Osiel Cárdenas Guillén, exlíder y fundador del Cártel del Golfo, tiene fecha para abandonar la cárcel en Estados Unidos....

Sentencian a 13 años de prisión a hombre por tentativa de homicidio en Cucurpe, Sonora

Cucurpe, Sonora.- Jesús Fernando “N”, de 31 años de edad, fue condenado a 13 años y 7 días de...

Isaac Paredes recuerda sus inicios en Buhitos Unison y pide se reconozca el beisbol al igual que el futbol

Hermosillo, Sonora.- Luego del reciente llamado de Isaac Paredes al Juego de Estrellas 2024 de las Grandes Ligas, el...

Se construirán 500 mil viviendas de Infonavit en periodo presidencial de Claudia Sheinbaum

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) planea desarrollar 500 mil viviendas durante el...
-Anuncio-