-Anuncio-
viernes, julio 23, 2021

Serie Mundial 2020 registró la más baja audiencia televisiva en la historia

Últimas Noticias

Primera medalla de oro y récord impuesto en Tokio 2020

La atleta china Qian Yang se adjudicó la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,...

Sentencian con 5 años de cárcel a dos hombres por no comprobar 410 mil dólares en Sonoyta

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su...

Sobreviviente de caso Ayotzinapa invita a hermosillenses participar en consulta popular para enjuiciar a expresidentes

Hermosillo, Sonora.-  En el marco de la aprobación de la Consulta Popular a los expresidentes de México durante un...
-Anuncio-

Arlington, Texas, EU, 29 de octubre (AP).— La Serie Mundial que los Dodgers de Los Ángeles ganaron la víspera en seis juegos a los Rays de Tampa Bay fue la que peor promedio de audiencia televisiva ha registrado en la historia, 32 por ciento por debajo del mínimo anterior.

Los seis encuentros en Fox promediaron un rating de 5.2, un share de 12 y 9 millones 785 mil televidentes, informó el miércoles la firma Nielsen Media Research.

-Anuncio-

Las cifras más bajas que se habían observado previamente correspondían al Clásico de Otoño de 2012, que los Gigantes de San Francisco ganaron a los Tigres de Detroit en cuatro encuentros. Esa Serie Mundial tuvo un rating de 7.6, un share de 12 y 12 millones 660 mil televidentes.

El rating de este año quedó 36 por ciento por debajo del que se registró el año pasado, cuando los Nacionales de Washington derrotaron a los Astros de Houston tras siete duelos. En es ocasión, el rating fue de 8.1, el share de 16 y el promedio de televidentes de 14 millones 67 mil.

El sexto juego, en que los Dodgers se impusieron el martes por 3-1, alcanzó un rating de 6.8, un share de 15 y un promedio de 12 millones 627 mil espectadores. Las cifras quedaron por detrás respectivamente de las de 9.6, 19 y 16 millones 551 mil observadas en el sexto juego del año pasado, cuando Washington se impuso por 7-2.

-Anuncio-

En la Serie Mundial del año pasado, el promedio fue impulsado por el séptimo juego, en que los Nacionales triunfaron por 6-2. Ese duelo generó un rating de 13.1, un share de 25 y un promedio de 23 millones 217 mil telespectadores.

Fox informó que si se toma en cuenta la cobertura en español a través de Fox Deportes, así como las plataformas de streaming, el sexto juego promedió 13 millones 215 mil espectadores.

El rating es el porcentaje de viviendas que tienen televisor y que sintonizan cierta transmisión. El share es el porcentaje que sintoniza esa transmisión entre las viviendas con un televisor encendido a determinada hora.

-Anuncio-

Los ratings han bajado para los programas deportivos en este otoño. Algunos atribuyen la caída a la pandemia de coronavirus o a la competencia que significan las transmisiones relacionadas con las próximas elecciones presidenciales.

Con información de AP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

Este 23 de julio iniciará vacunación en personas de 30 a 39 años en Hermosillo con dosis de AstraZeneca, anuncia Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 23 de julio iniciará la vacunación en personas de 38 y 39 años de edad...
-Anuncio-