-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Serie Mundial 2020 registró la más baja audiencia televisiva en la historia

Últimas Noticias

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez con estudiantes del ITESCA en Cajeme para escuchar sus ideas e inquietudes

Cajeme, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fueron convocados...

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...
-Anuncio-

Arlington, Texas, EU, 29 de octubre (AP).— La Serie Mundial que los Dodgers de Los Ángeles ganaron la víspera en seis juegos a los Rays de Tampa Bay fue la que peor promedio de audiencia televisiva ha registrado en la historia, 32 por ciento por debajo del mínimo anterior.

Los seis encuentros en Fox promediaron un rating de 5.2, un share de 12 y 9 millones 785 mil televidentes, informó el miércoles la firma Nielsen Media Research.

Las cifras más bajas que se habían observado previamente correspondían al Clásico de Otoño de 2012, que los Gigantes de San Francisco ganaron a los Tigres de Detroit en cuatro encuentros. Esa Serie Mundial tuvo un rating de 7.6, un share de 12 y 12 millones 660 mil televidentes.

El rating de este año quedó 36 por ciento por debajo del que se registró el año pasado, cuando los Nacionales de Washington derrotaron a los Astros de Houston tras siete duelos. En es ocasión, el rating fue de 8.1, el share de 16 y el promedio de televidentes de 14 millones 67 mil.

El sexto juego, en que los Dodgers se impusieron el martes por 3-1, alcanzó un rating de 6.8, un share de 15 y un promedio de 12 millones 627 mil espectadores. Las cifras quedaron por detrás respectivamente de las de 9.6, 19 y 16 millones 551 mil observadas en el sexto juego del año pasado, cuando Washington se impuso por 7-2.

En la Serie Mundial del año pasado, el promedio fue impulsado por el séptimo juego, en que los Nacionales triunfaron por 6-2. Ese duelo generó un rating de 13.1, un share de 25 y un promedio de 23 millones 217 mil telespectadores.

Fox informó que si se toma en cuenta la cobertura en español a través de Fox Deportes, así como las plataformas de streaming, el sexto juego promedió 13 millones 215 mil espectadores.

El rating es el porcentaje de viviendas que tienen televisor y que sintonizan cierta transmisión. El share es el porcentaje que sintoniza esa transmisión entre las viviendas con un televisor encendido a determinada hora.

Los ratings han bajado para los programas deportivos en este otoño. Algunos atribuyen la caída a la pandemia de coronavirus o a la competencia que significan las transmisiones relacionadas con las próximas elecciones presidenciales.

Con información de AP.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...

Propone ‘Toño’ Astiazarán sembrar 30 mil árboles y construir más parques en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal por un segundo período, en su encuentro con familias del...

María Dolores del Río se compromete a contribuir en proyecto nacional hídrico presentado por Sheinbaum

Hermosillo, Sonora.- “Hace 20 años, la ahora candidata común de Sigamos Haciendo Historia en Hermosillo, María Dolores del Río,...

Contaminación atmosférica causa estrés, depresión y eleva muertes por cardiopatía, arroja estudio

Un estudio basado en datos de salud de más de 315 millones de estadounidenses constató que la contaminación atmosférica también provoca problemas...

Invita Banco de Ropa a participar en pasarela incluyente “Corazón en la manga” en Hermosillo

Por:Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- El Banco de Ropa, una institución dedicada a brindar ayuda a los más vulnerables a través...
-Anuncio-