-Anuncio-
domingo, febrero 28, 2021

En la recta final, Trump y Biden hacen campaña en Florida

Últimas Noticias

CanSino informa que enviará a México 2 millones de vacunas en la segunda quincena de marzo

Un primer lote de dos millones de dosis de la vacuna china CanSino contra coronavirus, que son envasadas en...

Los Cabos se posiciona como ‘el escape perfecto’ de confinamientos por pandemia: Airbnb

Las villas covid-friendly de Los Cabos están representando una oportunidad de escape para las personas que quieren escapar de los confinamientos...

IMSS mantiene política de cero rechazos a pacientes covid

A un año de que en México se confirmó el primer caso de covid-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) señaló que...
-Anuncio-

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Tanto el presidente Donald Trump como el candidato demócrata Joe Biden se aprestaban el jueves para hacer campaña en Florida, un estado indispensable para las ambiciones reeleccionistas del mandatario republicano.

Más de 73 millones de estadounidenses ya han votado, por correo o por sufragio anticipado y tanto Trump como Biden están tratando de alentar a los restantes a votar en persona el martes. Si bien los sufragios del día de las elecciones tienden a ser para los republicanos y los sufragios previos tienden a ser demócratas, la pandemia del coronavirus ha sumido el panorama electoral en una total incertidumbre.

-Anuncio-

Tanto Trump como Biden harán campaña en Tampa el jueves, con unas horas de diferencia el uno del otro, apuntando al sector occidental de Florida, una zona conocida por su rápida expansión demográfica, sus suburbios crecientes y su estatus como reñido frente de batalla electoral.

Las comparecencias ocurren en momentos en Biden está destilando su mensaje de campaña para centrarse en la manera en que el gobierno de Trump ha manejado la crisis del coronavirus, mientras Trump promete que la nación está encaminada a “derrotar al virus” a pesar de que la cantidad de casos está repuntando en todo el país.

Incluso si gano, requerirá mucho trabajo acabar con esta pandemia”, expresó Biden el miércoles, en un discurso en Wilmington, Delaware, donde vive.

“No estoy haciendo campaña basado en promesas falsas, de que podré acabar con esta pandemia como si uno estuviese apagando la luz, pero esto sí les prometo: empezaremos, desde el primer día, haciendo lo correcto”, manifestó Biden.

Trump pasó el miércoles en Arizona, donde se le hizo más fácil organizar sus concentraciones de multitudes ya que las normas de salud contra el virus son más laxas. Miles de partidarios se aglomeraron para ver al mandatario, sin usar mascarillas y se espera que entre los republicanos se mantenga esa tendencia en los últimos eventos de campaña.

Biden, por su parte, se dirige después a otros tres estados que Trump dominó en las elecciones de 2016: Iowa, Wisconsin y Michigan, donde el sábado aparecerá en una concentración acompañado por el expresidente Barack Obama.

-Anuncio-

Con información de AP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Descubren en Pompeya un carro ceremonial casi intacto en Roma, Italia (GALERÍA)

El parque arqueológico de Pompeya anunció este sábado el descubrimiento de un gran carro para ceremonias, encontrado en excelente...

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Lanzan insultos a AMLO al bajar de avión Guadalajara-Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue insultado por un grupo de pasajeros que volaron con él de Guadalajara...

Prevén temperaturas cercanas a 40ºC en 18 estados del país, Sonora tendrá frentes fríos

ste jueves 25 de febrero, el sistema de alta presión que dejó ambiente cálido en los últimos días en el país,...
-Anuncio-