-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Reforzará Policía de Hermosillo filtros de alcoholimetría por Halloween este fin de semana

Últimas Noticias

Anuncian segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para 30 a 39 años de edad en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Reportan privación ilegal de la libertad en la colonia Tierra Colorada en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se tomó nota de privación ilegal de la libertad en el bulevar Quiroga y calle Tierra Colorada,...

Detienen a mujer por vender galletas y ‘brownies’ de mariguana en Metro de Monterrey

En Nuevo León una mujer fue detenida cuando vendía galletas y “brownies” de mariguana en el Metro de Monterrey. La...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El director de Tránsito, Jesús Alonso Durón Montaño, manifestó que la semana que recién concluyó hubo una reducción de aproximadamente el 20% de accidentes automovilísticos en la ciudad, en comparativa con la del 12 al 18 de octubre.

Los incidentes viales más aparatosos que se atendieron fueron dos, ocurridos en las carreteras del área rural poniente, en donde se reportaron personas lesionadas.

-Anuncio-

“Hubo una reducción en los siniestros atendidos por el departamento de tránsito; los únicos en donde hubo personas lesionadas fueron dos en el área rural poniente, de hecho, la reducción fue dentro de la ciudad y en el área rural fue igual que la anterior”, comentó el director de Tránsito.

Para Halloween

El próximo fin de semana, anunció Durón Montaño, se reforzarán los operativos de vigilancia en las calles de Hermosillo, esto derivado de los festejos que se realizan por el día de Halloween.

-Anuncio-

El viernes 30 de octubre se instalará de manera normal el filtro de Alcoholimetría, mientras que el sábado podría extenderse el horario hasta la mañana del sábado, y el domingo instalarse uno de forma extraordinaria, todo con el fin de evitar accidentes relacionados con la ingesta de alcohol y el manejo de un vehículo.

“Para el próximo fin de semana, probablemente se podrían implementar hasta el día domingo, los filtros anti alcohol, por las fechas que se atienden ese fin de semana, como la celebración de Halloween, en donde se realizan reuniones en domicilios particulares, bares, restaurantes y antros; esto para fortalecer el estado de fuerza en el horario nocturno, por los antecedentes que tenemos sobre reportes de música con exceso de volumen, reuniones masivas que hacen los jóvenes, entre otros, siendo este el objetivo de los filtros de alcoholimetría, evitar accidentes en las calles por conductores en estado de ebriedad que asisten a estas aglomeraciones”, indicó el director de Tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de una calle; cerró por denuncias de otros residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...
-Anuncio-