-Anuncio-
martes, enero 26, 2021

Canaco Hermosillo invita a aprovechar extensión del Buen Fin para reactivación de la economía

Últimas Noticias

Ejecutan a hombre en la colonia Virreyes en Hermosillo

Por Gerardo López Con varias lesiones producidas por proyectiles de arma de fue localizada...

Vicente Fernández responde a acusaciones: “No lo hice con intención”

Tras unos días de silencio por las acusaciones en su contra, Vicente Fernández al fin habló sobre...

Ofrece Grupo Solides plataforma para combatir robos y evitar que bienes terminen en casas de empeño

Hermosillo, Sonora.- Grupo Solides ofrece la plataforma Valor Cero para la protección de bienes y combatir robos...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, “El Buen Fin 2020” durará 12 días y se realizará del 9 al 20 de noviembre, cuyo propósito es reactivar la economía al fomentar el consumo interno de empresas locales y estatales.

En conferencia de prensa virtual Ario Bojórquez Egurrola presidente de la Cámara Nacional de Servicios y Turismo en Hermosillo, invitó a consumidores y comerciantes para que aprovechen la extensión del evento de tres a 12 días, en la que habrá descuentos en electrodomésticos, ropa, electrónica, entre otras áreas.

“Invitándolos a participar en este programa de El Buen Fin, aquí en Canaco Hermosillo. Es muy fácil, solo tienen que registrar su negocio entrando a www.elbuenfin.concanaco.com.mx, ahí les van a pedir el RFC de su negocio, la opinión positiva de cumplimiento y el buzón tributario.

Es la oportunidad que tenemos para detonar las ventas que tanto hemos estado esperando. Con esta participación en el programa tu empresa será una de las tantas compañías en donde la gente puede ir a hacer sus compras y poder resultar agraciada con uno de los premios que se tienen por parte del SAT”, detalló.

El empresario añadió: “La invitación es para pedir información, si tienen alguna duda pueden hacerlo aquí en Canaco Hermosillo, en nuestras redes sociales y nuestros teléfonos para ayudarles a ingresar a esta plataforma de El Buen Fin y proporcionarles sobre todo el logotipo y póster que identifiquen a su negocio como que está afiliado al programa”.

Martín Zalazar Zazueta, vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacional de Comercios, Servicios y Turismo (Fecanaco) en Sonora, puntualizó que a nivel estatal se espera una derrama económica aproximada a 950 millones de pesos, es decir, la misma cantidad que en 2019.

El empresario precisó que a nivel nacional se esperan las mismas ventas del 2019: alrededor de 118 millones de pesos, y, aunque es un año económico difícil a causa de la pandemia por coronavirus, existe confianza en lograr esa meta.

Esthela Borchardt Moreno, directora de la Canaco Servytur Hermosillo precisó que en esta edición también se pretende promover la venta en línea, además, en su momento se determinarán horarios exclusivos para adultos mayores con el fin de reducir aforos en comercios y evitar contagios de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inician llamadas en Sonora para vacunar a 250 mil adultos mayores, habrá aplicación a domicilio

Hermosillo, Sonora. La Secretaría de Bienestar Social en Sonora censará a 250 mil adultos mayores de 60...

Inicio de semana lluvioso para Hermosillo; podría extenderse hasta el martes

Hermosillo, Sonora. 24 enero de 2021.- Hermosillo arrancará la semana con episodios de lluvia generalizados que podrían...

Beeper, la aplicación que unifica 15 plataformas distintas de mensajería

Ciudad de México, 22 de enero (RT).- Erick Migicovsky, fundador y director general del exfabricante de relojes inteligentes...

Secretaría de Salud confirma 38 muertes y 225 nuevos casos de covid en Sonora; suman 4 mil 903 fallecimientos

Hermosillo, Sonora. 25 enero de 2021.- Este lunes se confirmaron 38 defunciones y 225 nuevos casos por...
-Anuncio-