-Anuncio-
lunes, septiembre 14, 2026

“Rocky Balboa” y “Creed”: la saga completa llega a Netflix

Compartir

Noticias México

Sheinbaum suspende la ‘Mañanera’ dos días por las fiestas patrias: “Nos vemos en el Grito”

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que su conferencia ‘mañanera’ será suspendida durante este martes y miércoles debido a las celebraciones por las fiestas patrias.

Matan a joven durante partido de futbol en San Francisco del Rincón; hay seis heridos

Ataque armado durante un partido de futbol en San Francisco del Rincón, Guanajuato, deja un joven muerto y seis personas heridas; agresores escaparon.

Sheinbaum confirma contacto de SRE con España tras asesinato de estudiante en Morelos

Sheinbaum confirmó que la SRE mantiene contacto con el Consulado de España tras el asesinato de una estudiante española de 21 años en Morelos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Sylvester Stallone conquistó la plataforma de Netflix con la llegada de la saga completa de “Rocky Balboa” y “Creed”, algo que los fanáticos celebraron en las redes sociales.

Se trata de las cinco películas de “Rocky”, “Rocky Balboa” y las dos películas de “Creed”, estas últimas donde Stallone regresa como boxeador, pero ahora para entrenar al joven “Adonis”.

La saga completa llegó a la plataforma este 23 de octubre, al igual que otros estrenos imperdibles como “Bastardos Sin Gloria” y “Lucy”. Aquí puedes consultar la lista de estrenos que llegarán a Netflix en octubre de 2020.

¿De qué trata la historia de “Rocky Balboa”?
Stallone saltó a la fama con el papel de “Rocky Balboa”, un desconocido boxeador que tendrá la oportunidad de luchar contra el campeón del mundo “Apollo Creed”. En la secuela, como una atractiva continuación, “Balboa” retoma el ring para un reencuentro con “Apollo”. No obstante, en la tercera, “Rocky” va cuesta abajo a pesar de haber tocado el éxito, por lo que su ahora amigo “Apollo Creed” le ayudará a recuperar la forma física.

Durante la cuarta parte, “Balboa” se enfrentará a un duro boxeador soviético que acabó con su amigo y ex rival “Apollo”. Posteriormente, en la quinta parte, “Rocky” encuentra la gloria en el entrenamiento y se encarga de una promesa del boxeo, para finalmente, en la sexta entrega, retirarse del ring.

En cuanto a las secuelas “Creed” y “Creed 2”, Sylvester Stallone se encarga de pasarle los guantes a “Adonis Creed”, hijo del campeón mundial y amigo de “Rocky”, quien dejará todo en el ring para obtener el título, sin embargo, el joven deberá encontrar el equilibrio entre el deber familiar y el deseo de vencer al asesino de su padre.

Las películas clásicas de Stallone llegaron a la pantalla grande a finales de los 70´s y ha continuado su historia hasta su último estreno en 2018.

Las películas han recaudado más de 100 mil millones de dólares (sin tomar en cuenta la inflación). Por su parte “Creed 2” logró sobrepasar los 214 mil millones de dólares.

A continuación el cronograma de estrenos

“Rocky” – 1976
“Rocky II” – 1979
“Rocky III” – 1982
“Rocky IV” – 1985
“Rocky V” – 1990
“Rocky Balboa” – 2006
“Creed: Corazón de Campeón” – 2015
“Creed 2: Defendiendo el Legado” – 2018

“Rocky” en la actualidad
Tras el evidente éxito de la saga y el 35 aniversario desde su estreno, Sylvester Stallone, ya está preparando una nueva versión de “Rocky IV” con nuevas escenas, variaciones en la trama y unas batallas sobre el ring más prolongadas.

Hace un par de semanas, Stallone compartió a través de sus redes sociales un video que muestra una de las escenas inéditas que tendrá esta nueva versión del filme.

A pesar de que no hay muchos detalles de la película, se sabe que cortará a la “novia robot” de “Paulie” (Paul Pennino), una decisión que provocó decepción en los seguidores de la franquicia puesto que es una de las escenas más recordadas de la película.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero podría coincidir con el 7 de marzo, fecha en la que se estrenó originalmente la película en 1986.

Es común que Netflix suba a su catálogo este tipo de sagas completas para el disfrute de sus usuarios, sobre todo cuando llega el fin de semana. Este jueves, por ejemplo, la plataforma anunció que la trilogía de Matrix llegará a su servicio en noviembre.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora llegan las lluvias a Hermosillo? Conoce el pronóstico para este lunes

MeteoAlert pronostica 45% de probabilidad de lluvia en Hermosillo este lunes, con dos ventanas para tormentas y acumulados superiores a 15 mm.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Cascada de renuncias de regidores de MC en Sonora: se suman a ‘Toño’ Astiazarán rumbo al 2027

Las renuncias dentro de Movimiento Ciudadano (MC) en Sonora continúan y ahora alcanzaron a cuatro regidores de distintos municipios, quienes anunciaron su salida del partido y, en algunos casos, su incorporación a “Sonora Con Todo”, movimiento que respalda al alcalde de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán, rumbo a 2027.

Arrestan a hombre por tocar a una niña de 7 años en Hermosillo

Abigail, de 33 años, fue detenido en Miguel Alemán tras ser señalado por abusos deshonestos contra una niña de siete años y quedó a disposición del Ministerio Público.

“¡Tumben la puerta!”: Irrumpen normalistas en evento de Sheinbaum en Pachuca

El informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Pachuca, Hidalgo, estuvo marcado por momentos de tensión antes y durante el evento, luego de que un grupo de asistentes exigiera ingresar al recinto y, posteriormente, personas identificadas como estudiantes de la Normal Rural “Luis Villarreal”, El Mexe, derribaran uno de los accesos al Domo de las Estrellas.
-Anuncio-

Más Noticias