-Anuncio-
viernes, abril 10, 2026

Naomi, joven sonorense representará a México en Mundial de levantamiento de pesas sub-17 online

Noticias México

Precio dólar HOY 10 de abril: Peso mexicano se mantiene estable ante tensión en Medio Oriente

El peso mexicano cotiza en 17.35 por dólar este 10 de abril de 2026, en medio de la tensión en Medio Oriente, datos económicos de Estados Unidos y señales mixtas de inflación en México.

Silvano Aureoles escapó de México con ayuda del crimen organizado: Ramírez Bedolla

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó este jueves que su predecesor, Silvano Aureoles Conejo, escapó del país con ayuda del crimen organizado, por lo que solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que gire solicitudes de apoyo a la Interpol para ordenar fichas rojas contra el exmandatario estatal.

Roberto Velasco fija prioridades en la SRE: soberanía, crecimiento y protección a mexicanos

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) delineó una nueva ruta de acción en materia de política exterior, en la que la defensa de la soberanía y el fortalecimiento económico se colocan como prioridades centrales, informó su titular, Roberto Velasco Álvarez.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El deporte ha sido uno de los eventos que pararon durante la pandemia, pero poco a poco han encontrado la manera de volver a la acción a través de competencias en línea.

Naomi Montes Coronado es la única sonorense que representará a México en la categoría de levantamiento de pesas, dentro del Campeonato Mundial Sub 17 Online que se realizará del 11 al 18 de noviembre de este año.

La joven de 17 años fue elegida por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas para representar al país en esta competencia que incluye alrededor de 400 deportistas de aproximadamente 40 países como China, Kazajistán, Colombia, España y Francia.

“Siento que será una experiencia única porque no siempre se da competir en línea, aunque sí me hubiera gustado mucho haber ido presencial a la competencia porque es la primera a nivel mundial.

Pero también me agrada mucho la idea y me gusta, estoy muy emocionada y nerviosa por competir en la categoría de 45 kilogramos”.

Naomi comenzó a interesarse por este deporte desde los 12 años y, ahora, 5 años después, continúa siendo una de las promesas sonorenses dentro de su categoría como pesista.

Ha participado en competencias internacionales como el Campeonato Panamericano Sub 17 en Guayaquil, Ecuador donde obtuvo dos medallas -de plata y bronce-, así como otros encuentros nacionales.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Avanza ley para eliminar el “deber conyugal” del Código Civil

El Senado francés dio un paso decisivo para eliminar del Código Civil la noción de “deber conyugal”, entendida como la obligación de mantener relaciones sexuales dentro del matrimonio, al aprobar una iniciativa con 202 votos a favor y solo dos en contra.

Muere joven buzo en Bahía de Kino tras sufrir descompresión

Un buzo de 25 años de edad perdió la vida la noche de este jueves en la comunidad pesquera de Bahía de Kino, luego de presentar complicaciones asociadas a un cuadro de descompresión.

Zahid, otra víctima fatal de sueros vitaminados: acudió al hospital, le dijeron que tenía dengue y rickettsia, pero acta de defunción revela otras causas

Zahid murió tras recibir sueros vitaminados, pero en Hospital General dijeron que tenía dengue y rickettsia, denuncia madre y acusa falta de atención

“Parecía una maquila”: revela familiar de paciente sobre clínica de sueros vitaminados en Hermosillo; expertos advierten sobre riesgos del efecto placebo

Pacientes cuentan su experiencia en una clínica de sueros vitaminados en Hermosillo, ligada a ocho muertes. Expertos explican el efecto placebo y los riesgos de tratamientos no regulados.

Hombre es herido a balazos dentro de su domicilio al norte de Hermosillo

Hombre de 38 años resulta herido a balazos dentro de su hogar en la colonia Miguel Hidalgo, Hermosillo. Fue trasladado por Cruz Roja y se aseguran casquillos de arma de fuego para investigación.
-Anuncio-