-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

“Gobierno Federal quiere agua de NL”, dice Samuel García; “¿quieres ver mis tenis?”, le responde la Red

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– El Senador de Nuevo León, Samuel García recibió burlas de parte de usuarios de Twitter, luego de que compartió un tweet aclarando que la entidad no puede permitir más atracos y varios respondieron de forma burlona con “fosfo, fosfo”, haciendo referencia a la vez que su esposa, Mariana Rodríguez, lo ignoró para darle atención a sus tenis.

“Primero nos roban el aire limpio de Nuevo León con tanta contaminación de la Refinería de Cadereyta. Ahora, el Gobierno Federal quiere más de nuestra agua de la Presa El Cuchillo para darla a Estados Unidos. Nuevo León no puede permitir más atracos”, compartió García en su red social.

Por su parte, los usuarios respondieron con desinterés “fosfo, fosfo” y adjuntando fotos de tenis o las capturas del video viral de cuando fue ignorado por su esposa.

El pasado 7 de octubre, Mariana Rodríguez y Samuel García volvieron a ser tendencia en redes luego de viralizarse un video en donde la pareja del legislador lo ignoró para darle atención a sus tenis “fosfo, fosfo”.

“Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”, cuestiona García a su esposa mientras ella evade la pregunta y continúa grabando para sus seguidores. “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”, exclamó.

La pareja causó furor en redes en donde comentaron que Mariana ignoró completamente el comentario de su esposo y por lo tanto realizaron burlas e incluso pidieron que “fosfo, fosfo” sea la nueva forma para ignorar a alguien. Además, de colocarse entre las principales tendencias en Twitter.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-