De nueva cuenta el exdelegado de Relaciones Exteriores en Sonora, Benjamín Hurtado, fue detenido en estado de ebriedad.
La noche de este viernes empezaron a circular videos por redes sociales en el que se muestra agresivo contra meseros y personas del restaurante El Farallon.
Los mismos clientes lo grabaron y denunciaron. Señalaron de haber molestado a una mujer, que afirman en grabaciones fue acoso, y por golpear a meseros.
La alcaldesa de Hermosillo, Célida López, confirmó en su cuenta de tuit su detención. Calificó de inadmisible esta conducta. Se quedará detenido.
Jamás me prestaría a inventar un escándalo y una farsa como lo señaló la vez pasada. Hoy nuevamente en estado de ebriedad y de manera violenta en conocido restaurante agrede a varias personas. Es importante que se proceda conforme a la ley y las victimas procedan. pic.twitter.com/PApTrlBsxe
— CELIDA LOPEZ (@CelidaLopezc) October 24, 2020
La falta administrativa de un ciudadano que pone en riesgo el orden público es de 36 horas. Es importante que las víctimas de su agresion pongan denuncia ante el Ministerio Público. Inaceptable la conducta de Benjamin Hurtado. En esta ciudad el trato es por igual para todos.
— CELIDA LOPEZ (@CelidaLopezc) October 24, 2020
En los videos que circulan en redes sociales se ve como Benjamín Hurtado intenta pelearse con trabajadores del lugar.
Minutos más tarde arribó la Policía al lugar para llevarlo ante el Juez. De nuevo lo acompañaba Petra Santos, la ex delegada de Sedatu, a quien se le ve en el video abogando por él para que no grabaran su comportamiento.
Te podría interesar…
En otra ocasión Benjamín Hurtado fue captado afuera de una tienda de carnes y comida en Hermosillo, en el mismo estado de ebriedad y confrontando a policías.