-Anuncio-
miércoles, octubre 27, 2021

Exhibe Policía a Delegado de SRE en Sonora en estado de ebriedad, él lo niega y justifica comportamiento

Últimas Noticias

Inés Gómez Mont interpone amparo contra proceso de FGR en su contra

La conductora Inés Gómez Mont impulsó un nuevo amparo contra un proceso de la Fiscalía General de la República...

Juez de Colombia autoriza eutanasia para paciente no terminal

Un juez colombiano autorizó este miércoles en primera instancia la eutanasia de Martha Sepúlveda Campo, quien podría convertirse en...

Banxico alista nuevo billete de 50 pesos sin José María Morelos

El Banco de México (Banxico) dará de baja a José María Morelos del billete de 50 pesos que actualmente...
-Anuncio-

La noche del domingo 17 de agosto, se registró una supuesta discusión entre trabajadores de seguridad de un comercio al norte de la ciudad y el delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Sonora, Benjamín Hurtado Aguirre que al parecer estaba ebrio.
Mediante un video que circuló en redes sociales se observa como el funcionario discutía con varias personas entre ellas policías de Hermosillo a quienes les exigía hablar con su jefe inmediato.
El delegado Hurtado Aguirre era acompañado por Petra Santos, quien fuera delegada de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en la entidad.


En el video se observa como el funcionario le exige a los policías que le digan quién es el jefe y a pesar de que Petra Santos lo intenta convencer de retirarse del sitio, él habla por teléfono con una persona de nombre Sergio.
Aquí parte del video… “Buenas noches Sergio, tengo un pequeño problema, dicen los policías, callate Petra, me siento agraviado, a ver ¿quién es el jefe de todos?, ¿quién es el jefe aquí?. Les digo que lo único que necesito era tragarme el wisky que tengo conmigo”, exclamó el delegado en el video.
De acuerdo con un parte policiaco, el altercado fue con guardias de seguridad de un establecimiento quienes le pidieron que se retirara del lugar.

En realidad traía un vaso de unicel con agua mineral
Luego del revuelo causado por la publicación de ese video, Hurtado Aguirre, explicó en entrevista para Proyecto Puente que ese día solo fue a pagar una carne al establecimiento y no consumía alcohol.
“Estaba pagando la carne, unos 5 mil pesos cuando de broma le dije al guardia que traía whiskey, en realidad traía un vaso de unicel con agua mineral y alka seltzer, por supuesto que no estaba tomando”.
“Además yo mandé a que fuera la Policía Municipal, porque me sentí agraviado, yo no tuve ningún comportamiento mal con la empresa y jamas fue insolente y jamás dije una grosería”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Guillermo Padrés Parte 3: “La neta sí me quebraron con la detención de mi hijo; fueron muy cochis”

En la tercera parte de la entrevista a Guillermo Padrés, el exgobernador de Sonora reconoció que tiene rencor contra...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

Mujer echó a perder carrera de ciclista, se atravesó a unos metros de la meta en España, podría ir a prisión (VIDEO)

La Cicloturista Condaca Salmor Bike de El Hierro 2021, prueba de las Islas Canarias, España, será recordada por el...

Se incendian aproximadamente 6 hectáreas del sector nororiente de cerro de colonia Bachoco en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un incendio que se extendió por aproximadamente seis hectáreas se suscitó la tarde de este martes 26...
-Anuncio-