-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Exhibe Policía a Delegado de SRE en Sonora en estado de ebriedad, él lo niega y justifica comportamiento

Últimas Noticias

La India reporta nueva mutación, aún más peligrosa: la “Delta plus”

Los Ángeles, 22 de junio (RT).- El Ministerio de Salud indio ha catalogado como “variante de preocupación” la nueva mutación del coronavirus “Delta plus”,...

Muere de covid-19 Karina Braña, sobrina de López Obrador

Karina Braña Mojica, sobrina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, murió este martes en la Ciudad Victoria,...

Mujer es atacada por un cocodrilo en Tampico mientras lavaba en un río (VIDEO)

Un cocodrilo atacó y mató a una mujer, de 50 años, que se encontraba lavando ropa en la Laguna del Carpintero, en Tampico,...
-Anuncio-

La noche del domingo 17 de agosto, se registró una supuesta discusión entre trabajadores de seguridad de un comercio al norte de la ciudad y el delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Sonora, Benjamín Hurtado Aguirre que al parecer estaba ebrio.
Mediante un video que circuló en redes sociales se observa como el funcionario discutía con varias personas entre ellas policías de Hermosillo a quienes les exigía hablar con su jefe inmediato.
El delegado Hurtado Aguirre era acompañado por Petra Santos, quien fuera delegada de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en la entidad.


En el video se observa como el funcionario le exige a los policías que le digan quién es el jefe y a pesar de que Petra Santos lo intenta convencer de retirarse del sitio, él habla por teléfono con una persona de nombre Sergio.
Aquí parte del video… “Buenas noches Sergio, tengo un pequeño problema, dicen los policías, callate Petra, me siento agraviado, a ver ¿quién es el jefe de todos?, ¿quién es el jefe aquí?. Les digo que lo único que necesito era tragarme el wisky que tengo conmigo”, exclamó el delegado en el video.
De acuerdo con un parte policiaco, el altercado fue con guardias de seguridad de un establecimiento quienes le pidieron que se retirara del lugar.

En realidad traía un vaso de unicel con agua mineral
Luego del revuelo causado por la publicación de ese video, Hurtado Aguirre, explicó en entrevista para Proyecto Puente que ese día solo fue a pagar una carne al establecimiento y no consumía alcohol.
“Estaba pagando la carne, unos 5 mil pesos cuando de broma le dije al guardia que traía whiskey, en realidad traía un vaso de unicel con agua mineral y alka seltzer, por supuesto que no estaba tomando”.
“Además yo mandé a que fuera la Policía Municipal, porque me sentí agraviado, yo no tuve ningún comportamiento mal con la empresa y jamas fue insolente y jamás dije una grosería”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-