-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Caen Yaquis de Obregón 7-3 ante Naranjeros

Últimas Noticias

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Con ceremonia y plantar árboles, Salud Sonora reconoce a quienes donaron sus órganos para salvar vidas

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reconoció a quienes donaron sus órganos para dar vida a otras personas con...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...
-Anuncio-

Naranjeros pegó primero en la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón al imponerse por 7-3 este viernes en el Nuevo Estadio Yaquis, propinándole de este modo su primera derrota a la tribu en la actual temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Por Naranjeros abrió el zurdo Ryan Verdugo (W, 1-0), quien permaneció en la lomita por cinco entradas con un tercio, le conectaron cinco imparables, le anotaron tres carreras, regaló una base y abanicó a un oponente para acreditarse el triunfo, lo relevaron Wilmer Ríos, Heriberto Ruelas, Rubén Alaniz y Fernando Salas.

-Anuncio-

Mientras que por Yaquis abrió Dallas Martínez (L, 1-1), lo relevaron Martín Carrasco, Fabián Anguamea, Enrique Chávez, Tomás Solis y Yavé Estrada.

Naranjeros se puso adelante en la pizarra desde el segundo episodio, Luis Alfonso “Cochito” Cruz abrió la tanda con imparable, luego Julián León fue golpeado, con lo cual Cruz llegó a la intermedia y en bola ocupada a batazo de Fernando Pérez pisó la antesala.

Finalmente un imparable de Alex Robles por el jardín derecho mandó a Cruz con la anotación que puso 1-0 adelante a la Escuadra Naranja.

-Anuncio-

La tribu respondió en la tercera entrada cuando Roberto López (3) abrió la tanda con estacazo solitario por el jardín izquierdo que empató los cartones a una carrera por bando.

Los visitantes nuevamente se pusieron al frente en la quinta entrada, con dos tercios fuera Jasson Atondo se puso en circulación en error del tercera base Orlando Piña, llegando hasta la intermedia y finalmente anotó impulsado por un sencillo de José Cardona que puso el 2-0.

El ataque naranja continuó, Yadiel Hernández recibió base intencional y con dos a bordo vino Luis Alfonso “Cochito” Cruz (4) con cuadrangular por el jardín izquierdo que movió la pizarra 5-1.

-Anuncio-

Yaquis se acercó en el sexto capítulo, Carlos Sepúlveda y Daniel Mayora ligaron sencillos y luego Sebastián Valle (4) conectó doblete remolcador que puso el 2-5.

Después, Paulo Orlando se sacrificó con elevado al jardín derecho y de este modo en los spikes de Daniel Mayora entró la tercera anotación para los locales.

En la octava entrada Naranjeros aumentó la ventaja por 6-3, Yadiel Hernández abrió la tanda con imparable, avanzó a la antesala con doblete de Luis Alfonso Cruz (2) y anotó en wildpitch de Enrique Chávez, mientras que Cruz aprovechó para avanzar a la antesala.

Un elevado de sacrificio de Alex Robles hacia el jardín derecho se trajo al “Cochito” al pentágono para poner los cartones 7-3, marcador que se convertiría en el definitivo.

Este sábado continuará la serie en Ciudad Obregón, por Naranjeros el lanzador anunciado es Javier Assad (0-0) mientras que por la tribu el encargado de abrir será Octavio Acosta (1-0).

FINAL C H E
NARANJEROS 7 9 2
CD. OBREGÓN 3 7 1

PG: R. Verdugo (1-0)
PD: D. Martínez (1-1)

HR: OBR: R. López (3); HER: L. Cruz (4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por...
-Anuncio-