-Anuncio-
martes, octubre 26, 2021

Agradecen vecinos de la colonia Altares instalación de toma de agua en parque

Últimas Noticias

Bartlett ‘promete’ tarifa única de luz en México si aprueban reforma eléctrica de AMLO

Si el Congreso de la Unión aprueba la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la...

Asociación civil propone que Villa de Seris sea pueblo mágico

Hermosillo, Sonora.-   La asociación civil ‘Villa de Seris Histórico’, presentó ante Creces su propuesta para adquirir la distinción...

“Hombre gato” que mató a dos mujeres en Argentina interrumpe su juicio con maullidos

Comenzó a responder con un "miau" y después no paró de maullar. Así, el ingeniero israelí Gilad Pereg fue...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- “Muchas gracias a la alcaldesa Celida López, ella se comprometió y está cumpliendo paso por paso lo que dijo que iba a cumplir el día que vino”, expresó el señor Francisco Javier Paredes, residente de la colonia Altares desde hace 20 años.

Destacó que rápidamente les instalaron la toma de agua que habían pedido en el parque de la colonia, porque eso reducirá mucho las dificultades que enfrentaban para regar los árboles de este espacio y además le será muy útil a los niños y jóvenes que acuden a hacer deporte.

-Anuncio-

“Andamos aquí todos juntos, entre la autoridad y los vecinos, queremos transformar el parque y cuidarlo más”, externó.

En similares términos se expresó la señora Alejandra Pedraza, quien vive en Altares desde hace 19 años. Se dijo impresionada por la actitud de servicio que percibió en la alcaldesa Celida López y su equipo durante la reunión que sostuvieran una semana atrás. “Cual fue nuestra sorpresa porque de inmediato hubo resultados”, dijo.

La ciudadana relató que dichos planteamientos fueron la limpieza y toma de agua para el parque, luminarias que no prendían, mantenimiento de una fosa séptica colapsada y atención a fugas. “Hacen falta unos cuantos detallitos pero la mayoría ya está quedando”, abundó.

-Anuncio-

La intervención para la limpieza y mantenimiento del parque y sus instalaciones deportivas de este sábado la encabezaron Edgar Hiram Sallard, Director de Transformación Social del Ayuntamiento y Darío Noriega, Director del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, el regidor Iván Miranda, así como empleados de ambas dependencias y del Instituto Municipal de Cultura y Arte.

En este despliegue se pintaron y repusieron partes que habían sido vandalizadas en la cancha de basquetbol y columpios, a la vez que se cortó la maleza y retiraron los desechos, detalló el titular del IDJH.

“Aprovecho para reiterar la invitación a la ciudadanía, para que los parques que vean vandalizados nos llamen, estamos todas las dependencias enfocadas en hacer esta intervención social en los espacios de convivencia de las colonias, teníamos la meta de acudir a cien parques en el año y yo creo que vamos a terminar impactando unos 300”, reveló Edgar Sallard, Director de Transformación Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

No hay planes de adoptar, tenemos los mismos derechos que cualquier matrimonio: Héctor y Carlos

Después de la aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Héctor y Carlos fue la primera pareja...
-Anuncio-