-Anuncio-
jueves, septiembre 23, 2021

Este domingo termina el Horario de Verano 2020. ¿Tienes que adelantar o atrasar tu reloj?

Últimas Noticias

México rebasa los 3 millones 600 mil casos de covid-19; reportan más de 11 mil nuevos contagios y 748 muertes

Ciudad de México.- En las últimas semanas de la tercera ola de covid-19 en México, autoridades de salud federales...

Reyes de España visitan a damnificados por erupción del volcán Cumbre Vieja

El rey Felipe VI y la reina Letizia visitaron este jueves a los afectados por la erupción del volcán...

Arranca la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 en Hermosillo y Ciudad Obregón; Colombia y China Taipéi debutan con una victoria

Hermosillo, Sonora.- Elkin Enrique Alcalá tuvo gran labor en la loma, y con la colaboración de la ofensiva, Colombia...
-Anuncio-

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- La Secretaría de Energía (SENER) informó, este viernes a través de un comunicado, que el domingo 25 de octubre termina el horario de verano 2020, por lo que recomendó a la población que la noche del sábado 24, antes de irse a dormir, atrase su reloj una hora.

“Conforme al Decreto Legislativo vigente desde 2002, que establece el Horario Estacional, este domingo 25 de octubre termina el Horario de Verano en la República Mexicana, en cumplimiento del mandato constitucional”, indicó la SENER.

-Anuncio-

“La noche del sábado 24 de octubre atrasa una hora tu reloj antes de irte a dormir, e inicia tu día sin contratiempos”, agregó.

Asimismo, señaló que esta medida entrará en vigor en toda República Mexicana a excepción de los estados de Sonora, Quintana Roo y los 33 municipios de la franja fronteriza norte.

Dichos municipios son: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California. Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua. Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila. Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León. Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

-Anuncio-

¡Que no se te pase! Esta noche, antes de irte a dormir, recuerda adelantar tu reloj una hora
Este horario durará 5 meses y concluirá el 4 de abril de 2021, por lo que se recomienda que este fin de semana se agrave una hora el reloj para iniciar con el horario de invierno este próximo domingo, 25 de octubre.

El pasado 5 de abril, comenzó el horario de verano, dicho horario dio inicio a las dos de la mañana del domingo y estará vigente hasta el próximo 25 de octubre en la mayoría de los estados, excepto los que colindan con Estados Unidos y Quintana Roo, en donde concluirá el 1 de noviembre a las dos horas.

Al igual que el horario de invierno, este cambio de uso horario no aplicó para los estados de Sonora, Quintana Roo y los 33 municipios de la franja fronteriza norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La Guardia Nacional es el grupo de edecanes más caros que ha tenido este país”: senadora Lily Téllez durante comparecencia del gabinete de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Viene usted al Senado a defender lo indefendible: una ocurrencia presentada como política de Estado...

Termina en golpes presentación de la pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant (VIDEO)

Las Vegas, Estados Unidos.- La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará...

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...
-Anuncio-