-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Dos hombres reciben 20 y 16 años de prisión por homicidios en Ciudad Obregón

Últimas Noticias

Detectan virus de gripe aviar en leche de vacas infectadas en EEUU, advierte la OMS

El virus de gripe aviar H5N1, detectado de manera creciente en mamíferos y recientemente en ganado vacuno y caprino en...

Entrenador de Metro Sport explica cómo prepararte para competir en una carrera

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- Benjamín Ruiz, entrenador de Metro Sport, ha brindado consejo a Jonathan Campos, participante del reto saludable...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- Al aceptar los hechos ante la contundencia de los datos de pruebas mostrados por la FGJE Sonora, dos sujetos recibieron penas de 20 y 16 años de prisión por cometer delitos, por separado, de homicidio calificado con alevosía y ventaja.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) exhibió los datos en ambos juicios, para que el Juez dictara las sentencias condenatorias contra los imputados el pasado 20 de octubre, por hechos suscitados en 2019.

Gabriel Antonio “N.”, de 21 años de edad, aceptó el abreviado y recibió 20 años de cárcel por el homicidio calificado con alevosía y ventaja cometido en agravio de Guadalupe “N.”, lo cual quedó asentado en la causa penal 453/2019.

La víctima fue privada de la vida el 11 de junio de 2019 en un domicilio de la colonia Luis Echeverría Álvarez, a donde arribó el hoy sentenciado vistiendo ropas tácticas y portando un arma de fuego tipo fusil AK-47 con varios cargadores abastecidos.

En compañía de otros sujetos abrió fuego y logró impactar a la persona del sexo femenino, al querer huir, Gabriel Antonio “N.” fue capturado en flagrancia por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Municipal.

Los 16 años 8 meses de prisión que recibió Daniel Alejandro “N.”, de 25 años de edad, fue por el delito homicidio calificado con alevosía y ventaja cometido contra Jesús Abel el 7 de septiembre de 2019, en calles de la colonia Pioneros.

En las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Justicia de Sonora, de la causa penal 722/2019, se determinó que alrededor de las 20:00 horas la víctima caminaba por las calles Abeto y Pablo Ramos, cuando fue ubicado por su agresor.

Iniciaron una discusión y en un momento dado Jesús Abel fue atacado en el costado izquierdo con un arma blanca, tipo solera, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón, donde falleció el 8 de septiembre.

Para el 4 de octubre del año pasado, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) con personal de Servicios Periciales realizaron un cateo en un domicilio de la colonia Pioneros, donde se capturó a Daniel Alejandro “N.”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

INE ordena modificar otra ‘mañanera’ de AMLO por declaraciones electorales

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a la Presidencia de la República modificar el contenido de la conferencia matutina del...

IMSS señala a Azteca, Banorte y otras empresas de no entregar recursos de Afores no reclamadas

Las empresas que administran las Afores solamente han entregado al 946 millones de pesos de los más de 34 mil millones...

EEUU no participó en ‘ninguna operación ofensiva’ en conflicto Israel-Irán, afirma Antony Blinken, secretario de Estado (VIDEO)

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se negó en repetidas ocasiones a confirmar el ataque israelí contra Irán, afirmando que Washington no participó...

Asegura AMLO reforma a las pensiones no perjudicará a los trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que su Gobierno no perjudicará a los trabajadores con la reforma a las pensiones, que actualmente está en discusión en...

Trampa en las pensiones

Un deseo excesivo es una forma de desesperación y, por tanto, una declaración manifiesta de que algo nos hace...
-Anuncio-