-Anuncio-
martes, junio 15, 2021

Dos hombres reciben 20 y 16 años de prisión por homicidios en Ciudad Obregón

Últimas Noticias

Elecciones en Sonora: un análisis preliminar

Habría que pensar en un principio en las condiciones de posibilidad del proceso electoral que acabamos de vivir. No...

Lucha contra la desertificación y la sequía

Antes de profundizar en el tema, es de suma importancia mencionar que la Desertificación es causada por la pérdida...

Sonora necesita un gobernador que fomente la lectura

Han pasado las campañas, ya se tiene un gobernador electo, y es momento de regresar todos a trabajar por...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- Al aceptar los hechos ante la contundencia de los datos de pruebas mostrados por la FGJE Sonora, dos sujetos recibieron penas de 20 y 16 años de prisión por cometer delitos, por separado, de homicidio calificado con alevosía y ventaja.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) exhibió los datos en ambos juicios, para que el Juez dictara las sentencias condenatorias contra los imputados el pasado 20 de octubre, por hechos suscitados en 2019.

-Anuncio-

Gabriel Antonio “N.”, de 21 años de edad, aceptó el abreviado y recibió 20 años de cárcel por el homicidio calificado con alevosía y ventaja cometido en agravio de Guadalupe “N.”, lo cual quedó asentado en la causa penal 453/2019.

La víctima fue privada de la vida el 11 de junio de 2019 en un domicilio de la colonia Luis Echeverría Álvarez, a donde arribó el hoy sentenciado vistiendo ropas tácticas y portando un arma de fuego tipo fusil AK-47 con varios cargadores abastecidos.

En compañía de otros sujetos abrió fuego y logró impactar a la persona del sexo femenino, al querer huir, Gabriel Antonio “N.” fue capturado en flagrancia por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Municipal.

-Anuncio-

Los 16 años 8 meses de prisión que recibió Daniel Alejandro “N.”, de 25 años de edad, fue por el delito homicidio calificado con alevosía y ventaja cometido contra Jesús Abel el 7 de septiembre de 2019, en calles de la colonia Pioneros.

En las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Justicia de Sonora, de la causa penal 722/2019, se determinó que alrededor de las 20:00 horas la víctima caminaba por las calles Abeto y Pablo Ramos, cuando fue ubicado por su agresor.

Iniciaron una discusión y en un momento dado Jesús Abel fue atacado en el costado izquierdo con un arma blanca, tipo solera, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón, donde falleció el 8 de septiembre.

-Anuncio-

Para el 4 de octubre del año pasado, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) con personal de Servicios Periciales realizaron un cateo en un domicilio de la colonia Pioneros, donde se capturó a Daniel Alejandro “N.”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo”: Christian Peña es el ‘guardián’ de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Se registra primera llovizna en Hermosillo, y actividad eléctrica en algunos sectores

Esta tarde de 14 de junio, tras altas temperaturas y ambiente muy cálido, se sintieron las primeras lloviznas en...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

Ciudadanos, integrantes de colectivos y empresas, se unieron para sembrar más de mil árboles y 500 plantas en bulevares Quiroga y Progreso de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- De Twitter a las calles: más de 80 hermosillenses -entre sociedad civil, organizaciones ambientalistas y empresas- pasaron...

“Trabajaré en equipo y de la mano con Alfonso Durazo y AMLO en beneficio de Hermosillo”: Toño Astiazarán, alcalde electo

Hermosillo, Sonora.- El alcalde electo de Hermosillo, Antonio Astiazarán asegura que trabajará de la mano tanto con Alfonso Durazo,...
-Anuncio-