-Anuncio-
sábado, junio 12, 2021

Tim Burton podría participar en la próxima serie live action de Los Locos Addams

Últimas Noticias

Diablos de México vuelve a apalear a Tigres y liga su quinta victoria en la LMB

Por segundo día consecutivo, los Diablos Rojos del México hicieron gala de una poderosa ofensiva que armó un rally...

Gobierno de Puebla entregará terreno y costeará la construcción de una casa a afectados por socavón

Los afectados por el socavón que se abrió en Zacatepec serán indemnizados por la pérdida de sus patrimonios, así...

Buscan empleo en otros países, sin mudarse; opciones sin fronteras

CIUDAD DE MÉXICO. El teletrabajo o home office, popularizado a partir de la pandemia de covid-19, acabó con las...
-Anuncio-

Los Ángeles (EU), 22 oct (EFE).- Tim Burton lleva más de tres décadas triunfando como director en el cine con su mirada sombría, imaginativa y mágica, pero todavía no ha probado suerte de forma decidida en la televisión, algo que podría remediar pronto con una serie que está planeando sobre Los locos Addams.

El portal Deadline adelantó hoy que este proyecto televisivo, todavía en gestación, uniría a Burton con Alfred Gough y Miles Millar, que fueron los máximos responsables de las aventuras de Superman en Smallville (2001-2011).

-Anuncio-

Burton figuraría como productor ejecutivo y quizá se animaría a dirigir todos los episodios de una serie que cuenta con el respaldo de MGM TV, compañía que está en conversaciones con gigantes de la televisión como Netflix para la distribución de este proyecto.

A la espera de que se concreten todos los detalles, esta serie parece la excusa ideal para que Burton se adentre a lo grande en la televisión, ya que la siniestra pero muy divertida familia Addams encaja perfectamente en el singular y muy reconocible estilo de este director.

En la carrera de Burton sobresalen películas como Beetlejuice (1988), Edward Scissorhands (1990), Ed Wood (1994), Big Fish (2003) o Corpse Bride (2005).

-Anuncio-

Su último trabajo hasta la fecha para la gran pantalla fue la nueva versión de Dumbo (2019), una cinta de Disney que pasó sin mayor gloria con unas críticas flojas y una recaudación de 353 millones de dólares (sobre un presupuesto de 170 millones).

Como director en la pequeña pantalla, Burton solo ha tenido apariciones muy esporádicas como, por ejemplo, un episodio en 1986 de Alfred Hitchcock Presents o la cinta televisiva Hansel and Gretel (1983).

Esta nueva serie sobre la familia Addams se podría beneficiar, indirectamente, de la buena acogida que tuvo la película animada Los locos Addams (2019), que recuperó la gótica saga para el público infantil con Conrad Vernon y Greg Tiernan como directores y con las voces de Charlize Theron, Chloe Grace Moretz y Óscar Isaac en su versión original.

-Anuncio-

Esta película se anotó 203 millones de dólares a partir de un presupuesto de 24 millones y ya tiene en marcha una secuela que, si la pandemia no lo impide, llegará a los cines en octubre de 2021 para aprovechar el tirón de Halloween.

Con información de EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo: Christian Peña es el “guardián” de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Impugnará Célida López en Tribunal Federal resultados de elección de alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa de Hermosillo, Célida López reiteró que llevará a la lucha por la presidencia municipal al...

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Cae “Chubeto”, presunto jefe de una célula del Cártel de Sinaloa, provoca disturbios y agresiones en carretera a Altar, Sonora

En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres...

Rescatan a perrita abusada sexualmente por su dueño en Michoacán; su estado de salud es grave

En el municipio de Los Reyes, Michoacán, animalistas y elementos policiales rescataron a una perrita que, a lo largo...
-Anuncio-