-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Álbum “No Need To Argue” de The Cranberries tendrá una reedición especial con temas inéditos

Últimas Noticias

INAI reporta hackeo a Plataforma de Transparencia

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) reportó este lunes un...

El Vaticano exigirá certificado de covid-19 a trabajadores y visitantes

El Vaticano exigirá a trabajadores y visitantes presentar un certificado sanitario de COVID-19 a partir del 1 de octubre,...

FIFA inicia nueva fase de consultas para su proyecto de un mundial cada dos años

ZÚRICH, Suiza (AP) — La FIFA iniciará finalmente este mes conversaciones formales con los clubes, las ligas y el...
-Anuncio-

Madrid, 21 oct (EFE).- “No Need To Argue” de The Cranberries, el disco que contenía el tema “Zombie” y que fue el más vendido de toda su carrera, será reeditado el próximo 13 de noviembre en una versión remasterizada que incluirá temas inéditos.

Será, ha avanzado este miércoles la discográfica Universal Music, en formato de doble CD o doble LP con tres caras B que fueron extraídas de las cintas originales: “Away”, “I Don’t Need” y “So Cold In Ireland”.

-Anuncio-

Además, al repertorio original se incorporarán otros 19 temas, dos de los cuales no habían visto la luz de manera oficial en ningún formato: “Yesterday’s Gone”, que fue grabada durante su concierto acústico para MTV en Nueva York en 1995, y la demo de “Serious”, que hasta ahora solo existía como un directo con poca calidad en Youtube.

“No Need to Argue” fue publicado por primera vez en octubre de 1994 y su reedición se produce solo unos meses después de que el videoclip de “Zombie” sobrepasara los mil millones de visitas, convirtiéndose en el quinto de estilo rock más visto de todos los tiempos.

Escrito por Dolores O’Riordan como una canción de protesta, después de los atentados del IRA en Warrington en los que murieron dos niños y resultaron heridos otros 56 en marzo de 1993, el corte fue grabado en Windmill Lane Studios en Dublín y fue producido por el veterano colaborador de Cranberries Stephen Street.

-Anuncio-

De su mano, “No Need To Argue” se convirtió en el disco de mayores ventas del grupo irlandés, con 17 millones de copias despachadas en todo el mundo y otros temas célebres de su repertorio como “Ode To My Family” o “Ridiculous Thoughts”.

Ya en 2018 fue reeditado también el debut de The Cranberries, “Everybody Else Is Doing It So Why Can’t We?” (1993), que incluía éxitos como “Linger” o “Dreams”.

Después de ocho discos de estudio, la carrera del grupo concluyó en 2019 con la publicación del último de ellos, “In the End”, que llegó al mercado como homenaje póstumo tras la inesperada muerte en noviembre de 2018 de su cantante, Dolores O’Riordan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Unos cambian pero la mayoría se queda

Columna Desde la Polis Para la reflexión de esta semana, me interesa tocar un tema muy subestimado dentro de la...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...
-Anuncio-