-Anuncio-
lunes, noviembre 30, 2020

Con gran pelota de Kershaw, Dodgers se lleva el primero de la Serie Mundial

Ultimas Noticias

Simulaciones revelan que, previo a la muerte del Sol, el Sistema Solar desaparecerá como lo conocemos

Ciudad de México, 30 de noviembre (RT).- Astrónomos y físicos han estado tratando de descifrar el destino final del Sistema Solar durante cientos...

Autoridades en España desmantelan campamento de migrantes en las Islas Canarias

ARGUINEGUÍN, España (AP) — Las autoridades españolas desmantelaron un campamento improvisado para la acogida de migrantes que...

Zendaya protagoniza el tráiler del primer episodio de la serie de HBO, Euphoria

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).– En diciembre llegarán dos capítulos especial de Euphoria, y aunque son independientes de...
-Anuncio-

Con el pie derecho arrancaron los Dodgers su participación en la Serie Mundial 2020, al imponerse 8-3 a los Rays de Tampa Bay en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

El abridor de Los Ángeles Clayton Kershaw estuvo a la altura de la situación al lanzar por espacio de seis entradas, permitiendo dos hits, una carrera limpia, otorgando una base por bolas y recetando ocho ponches, llegando a los 200 en su carrera en postemporada.

Hablando de la ofensiva, Cody Bellinger abrió el marcador para los angelinos con cuadrangular de dos rayitas, con Max Muncy anotando también gracias a un pasaporte que recibió de parte del lanzador rival, Tyler Glasnow.

Los dirigidos por Kevin Cash reaccionaron en la alta de la quinta, cuando Kevin Kiermaier la mandó fuera del parque.

No obstante, las carreras siguieron entrando por parte de los Dodgers debido a las bases por bolas otorgadas por Glasnow, que apenas tiró por espacio de cuatro innings y un tercio.

Su bullpen tampoco lo ayudó, pues el desfile ofensivo continuó con sencillos remolcadores de Chris Taylor y Kike Hernández. Más adelante, Mookie Betts conectó de cuadrangular, llevándose a Josh Fleming a tierra prometida en la sexta entrada. Muncy también pegó un doblete que remolcó a Turner.

Para la séptima alta, el mexicano Víctor González llegó a tratar de apagar el fuego de los Rays, luego de que su colega Dylan Floro se metiera en aprietos. No obstante, el nayarita permitió dos carreras más para Tampa Bay, aunque con un espectacular doble play logró limitar el daño.

Finalmente, Pedro Báez y Joe Kelly lograron terminar el resto de juego sin mayores complicaciones, para que Dodgers se llevará el primero de la serie.

Para mañana, el juego está programado para las 17:00 horas de Sonora, con Blake Snell anunciado por los Rays, mientras que los dirigidos por Dave Roberts aun no definen quien será su abridor.

Con información de Esto.

-Anuncio-
-Anuncio-

Se otorgó permiso para celebración en la Jolla en Hermosillo, al incumplirse medidas se multará: Ayuntamiento

Hace tres semanas se otorgó el permiso correspondiente de acuerdo a los términos y protocolos establecidos: Horario...

“Espero pronto regresar a las canchas”: el mensaje de Raúl Jiménez tras su cirugía

Ciudad de México, 30 de noviembre (AsMéxico).– Raúl Jiménez mandó un mensaje tras pasar por cirugía, después de sufrir una fractura de...

EEUU advierte sobre futuras vacunas fraudulentas

WASHINGTON (AP) — La vacuna del coronavirus que está cerca de ser aprobada en Estados Unidos es...

Italia multa con 10 mde a Apple por mentir sobre resistencia al agua de los iPhone

Madrid, 30 de noviembre (EuropaPress).- El regulador del mercado de Italia ha interpuesto una multa de 10 millones de euros contra Apple por...

Reforzará Tránsito filtros de alcoholimetría durante diciembre

Jesús Alonso Durón Montaño, director del Departamento de Tránsito de Hermosillo, indicó que durante el mes de...
-Anuncio-