-Anuncio-
jueves, julio 2, 2026

Asesinato de Policía, asalto en carreteras y afectación de la Cruz Roja en Cajeme, Caborca y Empalme

Noticias México

Detienen a Gilda “N”, hermana de Emilio Lozoya, por caso Agronitrogenados: esto se sabe

La FGR detuvo a Gilda Susana Lozoya, hermana de Emilio Lozoya, en el AICM por su presunta participación en el caso Agronitrogenados y operaciones con recursos ilícitos.

Detectan caso de malaria en Jalisco ligado al Mundial 2026; autoridades descartan brote

Autoridades de Jalisco confirmaron un caso importado de malaria en un visitante colombiano relacionado con el Mundial 2026; descartan brote en la entidad.

“Es seguro visitar México”: Sheinbaum responde a alerta de viaje de Reino Unido durante el Mundial 2026

Claudia Sheinbaum aseguró que es seguro visitar México tras la alerta de viaje emitida por Reino Unido por el Mundial 2026 y anunció medidas para reforzar la seguridad durante el partido entre México e Inglaterra.
-Anuncio-
- Advertisement -

La violencia en Sonora está cada vez más latente en los municipios de Caborca, Cajeme y Empalme ya que en los últimos días se presentó el asesinato de un Policía, asalto en carreteras y afectaciones en ambulancias y socorristas de la Cruz Roja por el crimen organizado.

Águeda Barojas Ontiveros, periodista en El Portal de La Noticia en Guaymas, Sonora, relató que el pasado fin de semana un elemento de la Marina fue víctima de un atentado por un grupo criminal.

Relató que el afectado era trasladado a un hospital de la ciudad dentro de una ambulancia de la Cruz Roja, misma que fue detenida por el crimen organizado y acabaron con la vida del militar.

“Amenazaron y agredieron al socorrista para que detuviera la unidad, dañaron la ambulancia de Cruz Roja, para asesinar al militar que llevaban herido”.

En Caborca

Por su parte Luis Castillo, periodista de Contenido 360 en Caborca, señaló que la ciudadanía y habitantes del sector tiene miedo transitar por brechas de ese municipio.

“En los alrededores de esta zona está grave la situación, el crimen organizado mató a una mujer por error, hay violencia en todas las carreteras no pavimentadas”.

“Este sábado asesinaron a un hombre en una cancha de tenis con más de 100 disparos en Pitiquito y el domingo en Caborca en un parque público asesinan a una persona”.

Luis Castillo dijo que este lunes en el centro de la ciudad de Caborca mataron a otra persona.

“Estamos pidiendo la ayuda desesperada de la gobernadora, a la federación”, acotó.

En Cajeme

Sergio Anaya, periodista de Infocajeme, en Ciudad Obregón, comentó este fin de semana dos policías municipales fueron baleados por un grupo armado, uno de ellos murió.

“Son escenarios muy lamentables y las autoridades están más preocupados por las entradas en los estadios de beisbol, que revisar el tema de la seguridad en la comunidad”, añadió.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Asesinan a balazos a hombre por fuera del Cereso Hermosillo minutos después de presuntamente recuperar su libertad

Un hombre murió tras ser atacado a balazos la noche del martes afuera del Cereso Hermosillo Uno. El crimen provocó un código rojo y un operativo de seguridad, sin que se lograra detener a los responsables.

Retrasan audiencia de caso Noelia Bernal contra Liceo San Agustín en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Tras una jornada de casi cuatro horas, concluyó la audiencia inicial y de imputación dentro del proceso legal que mantiene Noelia Bernal contra diversos implicados, entre ellos personal vinculado al Liceo San Agustín.

Acusa Coliseo Promotions a boxeadora Camila Zamorano de no respetar contrato de exclusividad y unirse ilegalmente a otra empresa

Coliseo Promotions aseguró que Camila "La Magnífica" Zamorano incumplió un contrato de exclusividad vigente hasta 2029 al iniciar una relación comercial con Zanfer Promotions y anunció acciones legales.
-Anuncio-

Más Noticias