-Anuncio-
sábado, octubre 23, 2021

Trump y Biden, en búsqueda de votos en recta final de la campaña electoral

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

LAS VEGAS (AP) — El presidente Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden hacían campaña el domingo en puntas opuestas del país en la recta final de la contienda antes de las elecciones del 3 de noviembre.

Trump visitaba una iglesia en Las Vegas antes de acudir a un evento de recaudación de fondos en Newport Beach, California y luego a una concentración de seguidores en Carson City, Nevada.

-Anuncio-

Mientras tanto Biden se dirigía a un evento en Durham, Carolina del Norte y luego a un encuentro vía internet con líderes religiosos afroamericanos. Por la mañana asistió a un servicio religioso en Wilmington, Delaware.

Para Trump, la visita es un retorno a una iglesia que visitó como candidato en octubre del 2016. En esa oportunidad recibió una bendición en el altar visitó una escuela religiosa cristiana afiliada, donde habló con alumnos y promovió alternativas a las escuelas públicas tradicionales.

Biden fue a la iglesia St. Joseph’s en Brandywine, la misma que asiste todas las semanas. Él y su esposa Jill entraron vistiendo cubrebocas color oscuro. Ella llevaba un ramo de flores que incluía rosas rosadas.

-Anuncio-

La iglesia está a poca distancia de la vivienda de Biden y su hijo Beau, quien falleció de cáncer cerebral en el 2015, está sepultado en el camposanto adyacente. Joe y Jill Biden visitaron la tumba después del servicio religioso.

De ser elegido, Biden sería apenas el segundo católico en ejercer la presidencia de Estados Unidos, después de John F. Kennedy. Biden suele hablar abiertamente de su fe y de cómo le da fuerzas para enfrentar los desafíos de la vida.

Trump no va mucho a la iglesia, pero es popular entre los religiosos evangélicos blancos y suele organizar eventos en la Casa Blanca con pastores de esa fe.

-Anuncio-

Trump va rezagado en las encuestas, tanto nacionales como en estados individuales, y ha redoblado sus esfuerzos de campaña desde que regresó a trabajar tras enfermarse de coronavirus.

Trump además está en desventaja en cuanto a fondos de campaña. Al comienza tenía mucho más que Biden, pero su equipo incurrió enormes gastos. Biden fue más austero y se benefició de una ola de donaciones, tanto que llegó recaudar casi 1,000 millones de dólares los últimos tres meses.

Con información de AP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Acusan a YosStop de agredir a su compañera de celda, Diana Sánchez Barrios, en penal de Santa Martha Acatitla

Por Andrea Nabor Ciudad de México.- Yosseline “N.”, mejor conocida en redes sociales como YosStop, y que actualmente se encuentra...
-Anuncio-