-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Ya va a pasar, ya va a terminar esta pandemia, confía López Obrador

Últimas Noticias

Son de 5 yaquis desaparecidos restos hallados en rancho “El Chichiquelite”, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- De acuerdo con el compromiso realizado con familiares de los desaparecidos en Loma de Bácum, Claudia Indira...

La secretaria de Cultura recupera casi 6 mil piezas con valor histórico y cultural para México

De diciembre de 2018 a la fecha, se han repatriado 5 mil 746 bienes, de los cuales 5 mil...

Parálisis en el Congreso mexiquense

Los pleitos entre las corrientes internas de Morena en el Estado de México ocasionaron una parálisis legislativa en la...
-Anuncio-

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo confiar en que la pandemia por coronavirus, pronto terminará y los ciudadanos podrán abrazarse y saludarse como antes, aunado a que podrán abrasarlo y saludarlo a él.

De gira en Tapanatepec, Oaxaca, expresó su incomodidad por no poder saludar directamente a la población que quiere acercarse a él, pero debe seguir resguardada en sus casas, o ya salió a la calle y no se le puede acercar.

-Anuncio-

“Es muy incómodo el que está la gente en sus casas, en la calle, queriendo saludarnos y no podemos por la pandemia, pero ya va a pasar, ya va a terminar esta pandemia que tanto daño ha causado, tanta tristeza ha generado, ha producido y ya nos vamos a volver a reunir y a abrazar como siempre, como hermanos, como compañeras y compañeros”, dijo.

El Primer Mandatario también confirmó la autorización al cambio en el contrato colectivo de trabajo en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para reducir la edad de jubilación de los electricistas.

En el evento de presentación de resultados de programas sociales como Sembrando Vida, el Jefe del Ejecutivo hizo un reclamo por el incumplimiento del programa La Escuela es Nuestra, en la localidad de San Pedro Tapanatepec.

-Anuncio-

Detalló que de los recursos liberados para el mantenimiento y remodelación de 43 planteles, sólo se han dispersado para cuatro escuelas, por lo que instruyó a los responsables del tema a cumplir y entregar el dinero respectivo.

Sobre los proyectos de desarrollo para el corredor del Istmo, refrenó que se brindarán las condiciones necesarias para la instalación de empresas, con subsidios fiscales, reducción del IVA, el Impuesto Sobre la Renta, así como la electricidad y combustibles.

Subrayó que el desarrollo de la zona, incluyendo la rehabilitación del ferrocarril, permitirá reconectar naciones de Asia con la Costa Este de Estados Unidos.

-Anuncio-

Información de mvsnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-