-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Reinician actividades en el Delfinario Sonora con protocolos de salud

Últimas Noticias

AMLO destacó que acciones de combate a la corrupción en México es favorable

CDMX.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, destacó que en los últimos años la percepción de corrupción en...

López Obrador anunció que Línea 12 del metro en CDMX estará lista en un año

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se comprometió en que un año estará operando nuevamente la...

Inflación sube y desempleo aumenta en México: INEGI

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informó que en la primera quincena de junio de 2021 el...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. Siguiendo los protocolos de salud, el Delfinario Sonora reinició actividades limitadas a las interacciones con delfines y lobos marinos que incluyen principalmente terapias, nado y toma de fotografías, informó Bibiana Suarez.

La directora del Delfinario Sonora informó que durante el primer fin de semana de reapertura, se realizaron 17 encuentros con delfines y 6 experiencias de nado con estos estos ejemplares considerados entre los seres vivos más inteligentes que existen.

-Anuncio-

Un total de 59 familias participaron en la toma de retratos con delfines o lobos marinos, en todos los casos, la interacción estuvo apegada a los protocolos de salud que se están implementando para continuar siendo un espacio seguro.

Por el momento, dijo, este icónico centro en Guaymas sólo ofrecerá la experiencia y encuentro con delfines y lobos marinos, fotografías con los ejemplares, así como nado especial para personas con discapacidad.

Estas actividades se pueden llevar a cabo con previa reservación y apegados a los protocolos de higiene y seguridad en instalaciones.

-Anuncio-

Por parte del Delfinario se han instalado tapetes sanitizantes a la entrada, dispensadores de gel antibacterial, se toma la temperatura a los visitantes y se cuida la sana distancia entre las personas, que obligatoriamente deben utilizar cubrebocas.

Suárez aclaró que para los nados con delfines se considera únicamente la presencia de 10 personas por plataforma y en fotografías hasta 5 personas. Los servicios están abiertos de martes a domingo, en los horarios: 9:30 am, 11:00 am y 1:00 pm.

Las atracciones a las cuales se puede acceder tienen precios que van desde los 350 pesos en adelante y las reservaciones se pueden realizar vía telefónica al celular 6221420703.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-