-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Presunto delincuente deja a hombre herido y “levanta” a otro al norte de Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Fuerte movilización policiaca se registró al norte de Hermosillo, luego de activarse Código Rojo por agresión con armas de fuego en contra de una persona.

El reporte a la línea de emergencia 911, también establecía que otra persona más había sido retirada del lugar a la fuerza por los mismos presuntos delincuentes.

Un vehículo de la línea Beat, se observó por las cámaras de seguridad del C5i, minutos después de las 12 del medio día, ingresar a una privada en ese sector, características que coinciden con las descritas por testigos del que se utilizó en la agresión, en las calles Del Río y Desierto Oriente del Fraccionamiento Tierra Nueva.

En el lugar, agentes policiacos informaron que una mujer que vive en el domicilio donde se registraron los hechos, declaro que un automóvil azul arribó al sitio, descendió un sujeto armado, ingresó a la fuerza y disparó en contra de una persona y se llevó, a otra, ambos del sexo masculino.

De inmediato se hizo el llamado a Cruz Roja de Hermosillo quien se encargó de dar la atención médica al herido.

El operativo policiaco se extendió a la salida norte de Hermosillo por el bulevar Morelos, sin que se sepa de personas detenidas y vinculadas a la agresión.

De la persona que presuntamente privaron de su libertad no se tienen datos generales.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-