-Anuncio-
sábado, mayo 2, 2026

Llega la serie “Alguien Tiene que morir” a Netflix

Noticias México

Rocha Moya pide licencia para dejar cargo de gobernador de Sinaloa tras acusaciones de EEUU e investigación de FGR

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, solicitó licencia para separarse temporalmente de su cargo, en medio de las acusaciones del gobierno de Estados Unidos y el inicio de investigaciones por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

No solo Rocha Moya: también pide licencia para dejar su cargo el alcalde de Culiacán, acusado de narco por EEUU

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, solicitó licencia temporal a su cargo en medio de las investigaciones iniciadas por la Fiscalía General de la República, derivadas de señalamientos del gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el crimen organizado.

Morningstar DBRS ratifica calificación de México en BBB con perspectiva estable: Hacienda

La agencia calificadora Morningstar DBRS confirmó este viernes la calificación crediticia de México en BBB con perspectiva estable, al destacar el compromiso del Gobierno con la consolidación fiscal y la resiliencia económica frente a un entorno internacional complejo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Alguien Tiene que morir, se estrenó con mucha expectativa en Netflix este viernes, hacía semanas que muchos espectadores esperaban llegara el día en que la plataforma streaming la lanzara para poder volver a ver y disfrutar de otra producción de Manolo Caro, director de series exitosas como La Casa de las Flores; además de quienes anhelaban ver a la pareja del momento, conformada por Alejandro Speitzer y Ester Expósito, protagonistas de la historia.

Alguien Tiene que Morir, una miniserie de tres episodios, es un thriller familiar lleno de misterio que retrata a una familia en una época ya distante, ocurre en la España de los años 50 y gira entorno a la familia Falcón, de corte tradicional, quien solicita a su hijo que regrese de México, en donde se encuentra viviendo hace un tiempo; sin embargo, el joven deja a todo el pueblo perplejo al volver acompañado, en este caso con Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

La serie levantó revuelo desde un inicio gracias al experimentado reparto que incluyó a la actriz española Carmen Maura; a la mexicana Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, a la pareja del momento conformada por Alejandro Speitzer y Ester Expósito; Mariola Fuentes, Carlos Cuevas; Eduardo Casanova , Manuel Morón, Juan Carlos Vellido y la participación especial del bailarín mexicano Isaac Hernández.

Le llueven críticas
Tras su esperado estreno este viernes 16 de octubre, Alguien Tiene que morir recibió críticas encontradas; entre los espectadores hubo tanto aquellos que quedaron enamorados de la miniserie como detractores. Para el sitio Cinema Gavia se trató de “una jaula que parece oro, pero es de paja” ya que en su opinión “Alguien tiene que morir es una serie que poco tiene que ofrecer, con un guion vacío, con poco que contar y demasiado forzado”.

Mientras tanto el periódico español La Vanguardia, declaró en una de sus notas que la tan esperada producción de Netflix otorga “una mirada al pasado para hablar del presente” y destaca que la serie sirve para “retratar la persecución de la homosexualidad en el franquismo”.

Algunos críticos aseguraron en redes sociales que la serie se quedó muy lejos de convertirse en un triunfo del gigante del streaming, y que solo es una propuesta superficial. El portal Fuera de Series argumentó que ”ni la realización (de la serie) consigue algo más que el retrato de un decorado bonito ni a los actores se les saca buen partido”. Por su parte el diario argentino El Clarín calificó al reparto de Alguien Tiene que morir como un “dream team” o “equipo soñado”.

Información tomada de www.elheraldodemexico.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a niña de 3 años tras ataque armado contra su casa

Una niña de tres años fue asesinada tras un ataque armado contra una vivienda en Irapuato, Guanajuato; la menor jugaba afuera de su casa cuando ocurrió la agresión.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.

Hallan cuerpo de un hombre atado, baleado y ‘encobijado’ al surponiente de Hermosillo

Autoridades investigan el hallazgo de un hombre sin vida en la colonia El Apache; el cuerpo estaba atado, cubierto con una cobija y presentaba una lesión por arma de fuego.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-