-Anuncio-
sábado, septiembre 26, 2026

“Va a necesitar que le extirpen el cerebro”; Maestro humilla a alumno con Asperger en NL durante clase virtual (VIDEO)

Compartir

Noticias México

“Irracional y cruel”: Gustavo de Hoyos cuestiona traslado terrestre de Ernesto Ruffo desde El Altiplano

El traslado terrestre del exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, desde el penal del Altiplano hasta Ensenada generó críticas del empresario y expresidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, quien cuestionó el operativo y consideró que la autoridad debió optar por un traslado aéreo.

Ernesto Ruffo deja El Altiplano y seguirá su proceso en prisión domiciliaria en Ensenada

El exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, dejó este sábado el penal federal del Altiplano, en el Estado de México, para continuar desde su domicilio en Ensenada el proceso penal que enfrenta por su presunta participación en una red de contrabando de hidrocarburos, conocido como “huachicol fiscal”.

Marina rescata a 45 mexicanos trasladados ilegalmente en dos yates cerca de Ensenada

Marina rescata a 45 mexicanos, entre ellos tres menores, de dos yates cerca de Ensenada; cinco personas fueron detenidas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra a un profesor de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) humillar a uno de sus alumnos, aparentemente con el síndrome de Asperger.

A través de Facebook, una estudiante compartió la videograbación de la clase en línea en la que el docente ofende en repetidas ocasiones a un alumno de nombre Jesús.

“¿Esto es la Universidad Autónoma de Nuevo León? ¿Esto es FIME? ¿De esto estamos Orgullosos? Así educa el M.C. Cesar Augusto Leal Chapa a los alumnos en general y nuestro compañero con Asperger”, escribió la joven y anexó el video.

En él se aprecia al docente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica dirigirse a un estudiante de nombre Jesús con palabras altisonantes cuando le indica cómo debe realizar una actividad.

“Eh, cabrón, te estoy diciendo que lo hagas en la libreta a mano, pinche burro. No te chifles, güey”, le dice cuando el joven le mencionó que había empleado su calculadora para efectuar una operación matemática.

“La ingeniería no es para chiflados, la ingeniería es para gente sensata, tal vez el arte pueda servir para chiflados y ahí hay mucha competencia. En el examen no te voy a dejar sacar nada más que la pura libreta y el lápiz. No inventes cosas que no van a ser, güey. Si le sigues te voy a reprobar desde antes por falta de capacidad intelectual”, agrega.

Cuando el joven quiere justificarse, el profesor lo calla de forma prepotente y le dice que no le interesan sus “rollos”.

“Hey, hey, cállate, güey, échalo a andar, no nos interesa tu ‘rollo’, nada más que funcione… Jesús, güey, ya no te voy a dar chance”, le dice.

Al responder sobre cuántos interruptores tenía el circuito, el académico se burla y le dice que era la primera respuesta que tenía bien en todo el semestre.

“Es la primera cosa que contestas bien en todo el semestre, todas las demás han sido malas, ahí la llevas”, le dice mientras ríe.

Posteriormente, el maestro también arremetió con el resto de los alumnos que estaban conectados al ver el poco avance en sus trabajos.

“Agarren la onda, güeyes, acuérdense que están estudiando ingeniería, esto no es kínder, no es un juego, van a reprobar si hacen lo que les da la gana, como Jesús ahorita mira, pobre güey, este güey de plano va a necesitar que le extirpen el cerebro”, menciona.

En redes sociales denunciaron al docente llamado César Leal y solicitaron a la UANL una disculpa pública para todos los alumnos, y en especial para el estudiante de nombre Jesús, quien, dijeron, tiene el síndrome de Asperger.

También exigieron a las autoridades de la Universidad destituir al profesor.

- Advertisement -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Huracán Polo: así podría impactar a Sonora y estas zonas enfrentarían mayor riesgo

El huracán Polo se debilita, pero mantiene riesgo para Sonora. Conoce su posible trayectoria, zonas de mayor impacto y efectos en Hermosillo y Bahía de Kino.

Choque frontal en carretera deja gravemente lesionada a pareja de motociclistas en zona rural oriente de Hermosillo

Choque frontal en la carretera a Ures deja gravemente lesionada a una pareja de motociclistas; la motocicleta se incendió tras la colisión.

Huracán “Polo” tocará tierra en Sonora: Existe riesgo de fuertes vientos en Guaymas y Hermosillo, advierte MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- El Huracán "Polo", clasificado como Categoría 5, se desplaza hacia territorio sonorense con una alta probabilidad de impacto en la zona centro y sur.

Otra en el IMSS: Un mes después se dieron cuenta que entregaron dos bebés a familias equivocadas

Pruebas de ADN revelaron un mes después que dos bebés fueron entregadas a familias equivocadas en el IMSS. Las familias ya se reunieron con las niñas.
-Anuncio-

Más Noticias