A través de un comunicado en redes sociales, Indianápolis Colts anunció un brote de covid en el equipo, por lo que se han obligado a cerrar sus instalaciones y tener a los jugadores entrenando vía remota.
Sin revelar cantidad y nombres, los Colts señalaron que se encuentran en comunicación con la NFL para ver qué procede ante el número de casos presentados.
La información de los Colts “Esta mañana, nosotros informamos de varios miembros de la organización que han dado positivo a COVID-19.
El equipo continúa en proceso de confirmar esas pruebas. Mientras tanto, las instalaciones de prácticas estarán cerradas y el equipo trabajará de manera remota siguiendo los protocolos de la NFL.
— Indianapolis Colts (@Colts) October 16, 2020
Estamos en comunicación con la NFL y tendremos más información cuando esté disponible”, dice el texto.
Los Colts se unen a los Atlanta Falcons, que esta semana tuvieron que cerrar sus instalaciones luego de tener una prueba de coronavirus.
Además, se suma a los múltiples casos que presentaron los Titans que tuvieron que frenar actividades por 16 días, mientras que los Patriots tuvieron que posponer el juego ante Denver tras cuatro pruebas positivas.
Información de mediotiempo.com