-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Se forma la depresión tropical ‘Norbert’ frente a BCS

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la tarde de este martes los remanentes de “Norbert” en el Océano Pacífico se reorganizaron para formar nuevamente una depresión tropical.

A las 16:00 horas, tiempo del centro de México, el centro del sistema se ubicó aproximadamente a 390 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora (km/h), rachas de 75 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 20 km/h”, detalló la dependencia.

Las bandas nubosas de la depresión tropical ocasionan lluvias fuertes (de 25 a 50 milímetros) en el sur de la Península de Baja California.

Debido a su cercanía a las costas mexicanas se mantiene en estrecha vigilancia. Ante el riesgo de inundaciones en zonas bajas, se exhorta a la población de las zonas mencionadas y a la navegación marítima, atender los avisos del SMN y las indicaciones de Protección Civil”, señaló la Conagua.

Fuente: Excelsior

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...
-Anuncio-