-Anuncio-
domingo, junio 28, 2026

Cristiano Ronaldo da positivo por COVID-19

Noticias México

Propone PRI ampliar la licencia de paternidad en México de 5 a 20 días laborales

El PRI presentó en el Senado una iniciativa para ampliar la licencia de paternidad establecida en la Ley Federal del Trabajo, con el objetivo de fortalecer la corresponsabilidad familiar, garantizar el derecho al cuidado y promover una mayor participación de los padres en la crianza de sus hijas e hijos.

Atacan a balazos autobús de la agrupación de Memo Garza en Puebla, exvocalista de La Adictiva

El autobús en el que viajaba la agrupación musical de Memo Garza, exvocalista de La Adictiva, fue atacado a balazos mientras circulaba sobre la autopista México–Orizaba, en el estado de Puebla, durante la madrugada de este domingo.

Detienen en CDMX a hombre acusado de amenazar con navaja a turista alemán en transmisión en vivo

Un hombre de 43 años fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc, señalado por su presunta participación en el hostigamiento e intimidación de un turista alemán que realizaba una transmisión en vivo en calles de la Ciudad de México, así como por un robo cometido contra una mujer horas después del incidente, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
-Anuncio-
- Advertisement -

La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo dio positivo en covid, por lo que se perderá el partido de Liga de Naciones del miércoles contra Suecia, anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Cristiano Ronaldo ha “dado positivo en covid-19 y no jugará contra Suecia”, afirmó la FPF en un comunicado en su página web oficial.

El astro portugués ha dado positivo dos días después del empate 0-0 con Francia en el marco de la Liga de Naciones, en el que el delantero de la Juventus fue uno de los contendientes.

Cristiano “está asintomático y aislado”, precisó la Federación Portuguesa.

El resto de jugadores de la selección lusa, que realizaron las pruebas en la mañana del martes, “han dado todos resultados negativos” y están a disposición del seleccionador, Fernando Santos, para entrenar por la tarde en la ciudad del fútbol, un complejo deportivo a las afueras de Lisboa.

La semana pasada, antes del desplazamiento a Francia, otros dos jugadores portugueses habían dado positivo: el portero del Lyon Anthony Lopes y el defensa José Fonte.

La sesión de entrenamiento prevista inicialmente para la mañana del martes, había sido pospuesta esta misma mañana del martes sin otras precisiones.

El seleccionador luso y uno de sus jugadores comparecerá en la rueda de prensa previa al encuentro contra los suecos a las 18h00 GMT, confirmó a la AFP un portavoz de la FPF.

Información de excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá el servicio de luz en cinco colonias de Hermosillo este lunes; conoce los horarios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte programado del suministro de energía eléctrica en cinco colonias del sur de Hermosillo durante la madrugada de este lunes 29 de junio, como parte de trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Detienen a hombre tras golpear a doctor que le atendía herida en pulgar al norte de Hermosillo

Andrés "N", de 30 años de edad, fue apresado por policías preventivos tras ser acusado de golpear a un doctor del Seguro Social cuando lo atendía de una herida.

Se incendian camiones en empresa distribuidora de fruta en Hermosillo

Dos camiones resultaron dañados tras registrarse un incendio en el estacionamiento de una empresa repartidora de frutas, ubicada en el bulevar García Morales.

Mundial 2026: así quedaron los partidos de dieciseisavos de final

Tras concluir la Fase de Grupos del Mundial 2026, quedaron definidos los 16 enfrentamientos de los dieciseisavos de final, primera ronda de eliminación directa del torneo organizado por Estados Unidos, México y Canadá.

Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en la colonia Palo Verde Indeur de Hermosillo

Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser víctima de un ataque armado la noche de este sábado en la colonia Palo Verde Indeur, al sur de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias