-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Accidente interrumpe registro de votantes en Virginia

Últimas Noticias

Captan a policías teniendo intimidad dentro de una patrulla en Nezahualcóyotl

Una pareja de policías fue captada teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla. El video en el que se...

Incrementan operativos y patrullajes en Magdalena, Santa Ana y Benjamín Hill ante denuncias de inseguridad

Magdalena, Sonora.-Se continúa con los operativos y patrullajes en Magdalena,  Santa Ana y Benjamín Hill por parte de los...

Gimnastas de Alemania llaman la atención por trajes

La selección alemana de gimnasia artísitica femenil llamó la atención al competir este domingo en las rondas plemininares de...
-Anuncio-

Un corte accidental en un cable de fibra óptica interrumpió el sistema de registro en línea de votantes en Virginia este martes, el último día para empadronarse antes de las elecciones generales de noviembre.

El Departamento Electoral de Virginia informó que un “corte en la fibra” afectó las conexiones de varias agencias, entre ellas el portal de los ciudadanos y las oficinas de registro. Las autoridades del estado agregaron que los técnicos estaban trabajando para reparar el problema.

-Anuncio-

El Departamento de Tecnologías de la Información de Virginia detalló que el cable se cortó inadvertidamente durante un proyecto de servicios públicos en la carretera del condado de Chesterfield. Dijo que no tenía un cálculo de cuándo sería reparado.

La portavoz del departamento, Andrea Gaines, dijo en un correo electrónico que el corte ocurrió en el área de Chester cerca de la Ruta 10.

“Esto ha afectado el portal del departamento para los ciudadanos junto con las oficinas de registro locales”, afirmó. “Los técnicos de Verizon están en el lugar y están trabajando para reparar el corte. Daremos actualizaciones a medida que avancen los trabajos”.

-Anuncio-

El diario The Washington Post informó que los funcionarios electorales en el norte de Virginia se vieron obligados a registrar votantes utilizando formularios de papel.

Un grupo de defensa de los votantes, el New Virginia Majority Education Fund, demandó una extensión de tiempo y un juez federal concedió una de forma temporal.

No es la primera vez que los ciudadanos de Virginia se han visto incapacitados para registrarse para votar en una fecha límite inminente debido a problemas técnicos.

-Anuncio-

En 2016, un número indeterminado de personas no pudo registrarse debido a una demanda sin precedentes, en parte debido a avisos en las redes sociales que recordaban a las personas el plazo de registro ese año.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-