-Anuncio-
sábado, febrero 27, 2021

Detienen a hombre con aproximadamente 50 kilos de marihuana en la colonia Coloso Bajo en Hermosillo

Últimas Noticias

Bienestar Sonora analiza 50 escuelas en Hermosillo y otros municipios como centros de vacunación

Previo al inicio de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores de Hermosillo y otros...

Gata extraviada hace 15 años se reencuentra con su dueño

LOS ÁNGELES —  Una gata que se extravió hace 15 años se reencontró, más vieja y, quizás, más sabia,...

LeBron James le responde a futbolista, Ibrahimovic, nunca me voy a callar, dice

LeBron James respondió a las críticas del futbolista Zlatan Ibrahimovic sobre su activismo político y prometió que nunca se...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. – Las labores de la Dirección de Seguridad Pública en materia de prevención y combate al narcomenudeo dieron como resultado la detención de un hombre y el aseguramiento de un arma de fuego, así como el decomiso de aproximadamente 50 kilogramos de marihuana, esto operativo realizado en la colonia Coloso Bajo.

Los elementos dieron atención a un reporte de detonaciones de arma de fuego iniciando de esta manera una serie de recorridos a pie por los callejones del cerro de la colonia El Coloso y al ir subiendo en Callejón C y Callejón Sin Nombre se percataron de la presencia de dos sujetos quienes caminaban cargando una bolsa plástica negra de tamaño considerable y un saco de ixtle de color blanco.

-Anuncio-

Al notar que los elementos policiales se encontraban cerca, los sujetos arrojaron su carga y comenzaron a correr, uno de ellos fue detenido de inmediato, sin embargo, el otro logró darse a la fuga entre los callejones.

Al realizar una revisión al detenido pudo localizarse faja a su cintura un arma de fuego de la marca Glock calibre .9 milímetros, la cual contaba con un tiro montado en la recámara y un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

Tras esto, se inició con la revisión de la bolsa plástica de color negro que habían dejado tirada y en ella se localizaron dos bloques rectangulares de tamaño considerable conteniendo una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

-Anuncio-

De igual forma en el saco de ixtle se encontraron cinco bolsas plásticas conteniendo una materia similar a la de la encontrada en la bolsa negra, dando en su conjunto un peso aproximado de 50 kilogramos totales.

El arma, la droga y el detenido fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones por portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

Con estos resultados la Dirección de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso con los hermosillenses, su seguridad y su patrimonio implementando acciones que llevan a excelentes resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Andy Ruiz sorprende a fanáticos con su transformación física tras empezar entrenamientos con “Canelo” y Eddy Reynoso

El pugilista Andy Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nueva y mejorada versión en este...

Cassandra donó leche materna para bebés del Hospital Infantil, en Hermosillo, entre ellos, el hijo de química fallecida Vasthy Amarillas

Hermosillo, Sonora.- Cassandra leyó en un grupo de chat que un pequeño necesitaba leche materna en Hermosillo. No lo...

Tras persecución por varias calles de Hermosillo, detienen a hombre por probable abuso sexual

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de probable abuso sexual por parte de un conductor de transporte por aplicación, esto...
-Anuncio-