-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Detienen a hombre con aproximadamente 50 kilos de marihuana en la colonia Coloso Bajo en Hermosillo

Últimas Noticias

La secretaria de Cultura recupera casi 6 mil piezas con valor histórico y cultural para México

De diciembre de 2018 a la fecha, se han repatriado 5 mil 746 bienes, de los cuales 5 mil...

Parálisis en el Congreso mexiquense

Los pleitos entre las corrientes internas de Morena en el Estado de México ocasionaron una parálisis legislativa en la...

En alas del progreso

“Las personas no son ridículas sino cuando quieren parecer o ser lo que no son” (Giacomo Leopardi). Pues la Suprema...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. – Las labores de la Dirección de Seguridad Pública en materia de prevención y combate al narcomenudeo dieron como resultado la detención de un hombre y el aseguramiento de un arma de fuego, así como el decomiso de aproximadamente 50 kilogramos de marihuana, esto operativo realizado en la colonia Coloso Bajo.

Los elementos dieron atención a un reporte de detonaciones de arma de fuego iniciando de esta manera una serie de recorridos a pie por los callejones del cerro de la colonia El Coloso y al ir subiendo en Callejón C y Callejón Sin Nombre se percataron de la presencia de dos sujetos quienes caminaban cargando una bolsa plástica negra de tamaño considerable y un saco de ixtle de color blanco.

-Anuncio-

Al notar que los elementos policiales se encontraban cerca, los sujetos arrojaron su carga y comenzaron a correr, uno de ellos fue detenido de inmediato, sin embargo, el otro logró darse a la fuga entre los callejones.

Al realizar una revisión al detenido pudo localizarse faja a su cintura un arma de fuego de la marca Glock calibre .9 milímetros, la cual contaba con un tiro montado en la recámara y un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

Tras esto, se inició con la revisión de la bolsa plástica de color negro que habían dejado tirada y en ella se localizaron dos bloques rectangulares de tamaño considerable conteniendo una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

-Anuncio-

De igual forma en el saco de ixtle se encontraron cinco bolsas plásticas conteniendo una materia similar a la de la encontrada en la bolsa negra, dando en su conjunto un peso aproximado de 50 kilogramos totales.

El arma, la droga y el detenido fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones por portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

Con estos resultados la Dirección de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso con los hermosillenses, su seguridad y su patrimonio implementando acciones que llevan a excelentes resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que escapan y abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-