-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Hasta 90 años de prisión enfrenta este exluchador de la WWE tras ser acusado de secuestro

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ciudad de México, 9 de octubre (LaOpinión).– En mayo pasado, el exluchador de la WWEAlberto del Río, fue arrestado en Texas después de que una mujer lo acusara de haberla agredido sexualmente y de golpearla en repetidas ocasiones.

Este jueves, cinco meses después de aquella detención, un jurado acusó a “El Patrón” de secuestro agravado, crimen por el cual podía pasar desde 2 hasta 99 años de cárcel. No se ha dado a conocer si este nuevo cargo está relacionado con el de agresión sexual de mayo pasado.

La mujer que acusó a del Río de agresión sexual, declaró en mayo pasado que el ex WWE la había golpeado en repetidas ocasiones, le ató las manos, la amordazó con un calcetín y después la agredió sexualmente por horas.

Después de ser detenido, Alberto del Río pagó la fianza impuesta de 50 mil dólares y pudo ser liberado. Sin embargo, tras esta nueva acusación, El Patrón deberá presentarse en la corte. Si se le encuentra culpable y se determina que el delito fue en segundo grado, podría pasar de 2 a 20 años en la cárcel. Sin embargo, si el delito es considerado de primer grado, la condena es de 5 a 99 años de prisión.

Con información de La Opinión.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-