-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

El trato de las personas hacia los gatos domésticos afecta sus habilidades de caza

Últimas Noticias

Aseguran autoridades armas de alto poder y equipo táctico en Magdalena; se mantienen operativos

Magdalena, Sonora; julio 27 de 2021. Durante patrullajes y operativos en los municipios del norte del Estado, la Policía...

Suprema Corte rechaza retirar “blindaje” a García Cabeza de Vaca

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó suspender la reforma a la Constitución de Tamaulipas con...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...
-Anuncio-

MADRID, 07 de octubre (EuropaPress).- Las organizaciones de conservación llevan mucho tiempo preocupadas por la cantidad de animales capturados por la gran población de gatos domésticos del Reino Unido.

Abordar este problema ha sido difícil debido a los desacuerdos entre las personas que priorizan el bienestar de los gatos y las que se enfocan en la conservación de la vida silvestre.

-Anuncio-

El proyecto de investigación en curso del equipo de Exeter “Gatos, dueños de gatos y vida silvestre ” tiene como objetivo encontrar una conservación en la que todos ganen, identificando formas en las que los propietarios manejan a sus gatos que benefician a los gatos y reducen la matanza de la vida silvestre.

Los investigadores dicen que sus hallazgos demuestran la necesidad de diversas estrategias de manejo que reflejen las diferentes perspectivas de los dueños de gatos.
“Por lo tanto, es poco probable que las políticas de confinamiento de gatos encuentren apoyo entre los propietarios en el Reino Unido.

“Sin embargo, solo uno de los tipos de propietarios consideró la caza como algo positivo, lo que sugiere que el resto podría estar interesado en reducirla de alguna manera.
Las medidas sugeridas para reducir el éxito de la caza incluyen colocar a los gatos cubiertas de collares de colores brillantes “BirdsBeSafe”.

-Anuncio-

Muchos propietarios también les colocan cascabeles a sus gatos.

“Esta última investigación que hemos financiado revela las perspectivas increíblemente diversas entre los dueños de gatos con respecto al comportamiento de caza de sus mascotas”, dijo Tom Streeter, presidente de SongBird Survival.

“Si la naturaleza quiere ‘ganar’ y las especies en peligro prosperan, se necesita un enfoque pragmático en el que las opiniones de los dueños de gatos se consideren como parte de estrategias de conservación más amplias.

-Anuncio-

La directora de defensa de los gatos de iCatCare, la doctora Sarah Ellis, dijo: “El hallazgo de que muchos dueños de gatos del Reino Unido realmente se preocupan mucho por la conservación de la vida silvestre y el impacto de sus gatos en ella, sugiere que algunos propietarios son receptivos a emplear métodos amigables para los gatos. reduciendo la caza.

“Esto sería especialmente cierto para los ‘guardianes tolerantes’ y los ‘cuidadores concienzudos’, al reducir el conflicto interno de amar a un animal que a menudo caza a otros animales que también les importan”.

Junto con la encuesta de investigación detallada, los investigadores han creado un cuestionario simple para que los dueños de gatos puedan averiguar qué categoría los describe mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Seleccionados nacionales de beisbol se toman foto en Tokio con el uniforme de Tomateros; el COM demandará al equipo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  Luego de que algunos peloteros y el manager de la selección mexicana de beisbol aparecieron...

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Liza Auyón se incorpora al proceso de entrega-recepción de la dirección General de Alcoholes, anuncia Alfonso Durazo

El gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, anunció la incorporación de Liza Auyón Domínguez, al proceso de entrega-recepción de la...
-Anuncio-