-Anuncio-
viernes, marzo 20, 2026

Rays de Tampa Bay le da la vuelta a la serie y deja a Yankees al borde de la eliminación

Noticias México

Celebra Sheinbaum que la Banca se comprometa a dar más créditos a los mexicanos; hasta el 45% del PIB hacia el 2030

Durante la inauguración de la 89 Convención Bancaria de la Asociación de Bancos de México, la presidenta Claudia Sheinbaum celebró el compromiso del sector financiero de incrementar el crédito al sector privado del 38 al 45 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) hacia 2030.

Van 60 marinos mexicanos a EEUU para entrenamiento de élite

El Senado de la República autorizó la salida de 60 elementos de la Unidad Naval de Operaciones Especiales de la Secretaría de Marina para participar en un programa de adiestramiento en Mississippi, enfocado en fortalecer sus capacidades operativas.

EEUU capacita a personal mexicano en detección y neutralización de drones usados por CO

Autoridades de México recibieron capacitación especializada para la detección y neutralización de drones utilizados por grupos criminales, como parte de una estrategia conjunta con Estados Unidos para frenar el tráfico de drogas y dinero ilícito, así como para fortalecer la seguridad durante el Mundial de Futbol 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Randy Arozarena conectó un home run por tercer juego consecutivo; Kevin Kiermaier y Michael Pérez también lo hicieron por los Rays de Tampa Bay, quienes vencieron a los Yankees de Nueva York por 8-4 el miércoles por la noche para acercarse a una victoria de alcanzar la Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez en 12 años a la vez que ponen a los Bombarderos del Bronx al borde de la eliminación.

Giancarlo Stanton de Nueva York conectó un jonrón de dos carreras frente a Shane McClanahan al jardín central en la octava entrada para convertirse en el primer jugador con un home run en cada uno de los primeros cinco juegos de su equipo en una postemporada. Stanton tiene seis jonrones y 13 carreras impulsadas en esos cinco juegos.

McClanahan hizo su debut en las Grandes Ligas en el Juego 1 el lunes por la noche. Los Rays tomaron una ventaja de 2-1 en la Serie Divisional al mejor de cinco.

El cuarto juego es el jueves por la noche en Petco Park, que ha visto 16 jonrones en tres juegos, nueve frente cortesía de Tampa Bay.

Los Rays buscan avanzar más allá de la Serie Divisional por segunda vez. Llegaron a la Serie Mundial 2008 cuando de perder ante los Phillies de Filadelfia

Arozarena, un novato de La Habana de 25 años al que apodan “El cohete cubano”, está teniendo una postemporada espectacular.

Conectó cuadrangulares ante Gerrit Cole en la primera entrada del Juego 1, una victoria de los Yankees por 9-3, y ante el novato Deivi García en la primera entrada del Juego 2, una victoria de los Rays por 7-5.

En el Juego 3 conectó un batazo profundo al jardín izquierdo al abrir la quinta entrada el miércoles por la noche para perseguir a Masahiro Tanaka y dar a los Rays una ventaja de 5-1.

Información de septimaentrada.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Sin agua hoy? Lista de colonias afectadas por obras en Hermosillo

Trabajos de interconexión en la red hidráulica provocarán variaciones en el suministro de agua potable en la zona centro y diversos sectores de la ciudad este jueves 19 de marzo.

Arrestan a mujer tras insultar a su pareja y destrozar casa de su suegra en Hermosillo

Mujer de 27 años fue detenida en Hermosillo tras insultar a su pareja y causar destrozos en la casa de su suegra durante una discusión familiar en la colonia Primero Hermosillo.

Tiroteo en mall de Tucson deja dos heridos tras pelea entre jóvenes (VIDEO)

Un tiroteo en un centro comercial de Tucson provocó momentos de pánico la noche del miércoles, luego de que una pelea entre jóvenes escalara a un intercambio de disparos en el interior del recinto.

Hermosillo rompe doble récord de temperatura este 19 de marzo: ¿a cuántos grados llegó?

Hermosillo, Sonora.- Este 19 de marzo, la capital de Sonora registró un intenso calor que rompió dos récords históricos...

Tragedia en Álamos: Hombre asesinó a su esposa con un arma y luego se quitó la vida con escopeta, confirma Fiscalía

La Fiscalía de Sonora informó que la pareja hallada sin vida en una vivienda de Álamos era de comerciantes del lugar. Los primeros peritajes apuntan a un presunto homicidio seguido de suicidio.
-Anuncio-