-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Johnny Depp responde a los ejecutivos de Disney que lo acusaron de rodar borracho Piratas del caribe

Últimas Noticias

México registra 3 mil nuevos casos y 230 decesos por covid-19

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud de México reportó que en este inicio de semana 3 mil 7...

De 69 mil servidores públicos en Sonora, 5 mil 142 no han presentado su declaración patrimonial y podrían ser dados de baja, informa contralor

Sonora.- Alrededor de 5 mil 142 funcionarios de varias dependencias del gobierno de Sonora, de un total de 69...

Se registran dos sismos en Sonora: en Guaymas de 4.0 y en Puerto Peñasco de 4.7 grados

Hermosillo, Sonora.-  Este lunes se registraron dos sismos de distintas magnitudes en Sonora, así lo informó la cuenta oficial...
-Anuncio-

Madrid, 8 de octubre (EuropaPress).– Johnny Depp cuenta ya con larga trayectoria repleta de emblemáticos y pintorescos personajes, en los que siempre ha plasmado su excentricidad y su buen saber cómo actor. Uno de ellos es el irreverente Capitán Jack Sparrow, al que interpretó hasta en cinco películas. Pero en un principio los ejecutivos de Disney verían con recelo su actuación… e incluso algunos pensaban que estaba ébrio.

Dos de los rasgos más característicos del protagonista indiscutible de la franquicia Piratas del Caribe son su afición por el ron y sus movimientos erráticos producidos por la embriaguez. Algo que Depp supo interpretar a la perfección, hasta el punto que los responsables de Disney pensaban que realmente estaba borracho en los rodajes. Sin embargo, el actor les dio una mordaz respuesta que les terminó de convencer.

-Anuncio-

“Estaban muy preocupados, tenían miedo de que nadie entendiese lo que decía Jack”, explicó Depp en una entrevista concedida a Euronews durante el Festival de Zurich. “Recibí un montón de llamadas preguntando ‘¿Está borracho? ¿Estás borracho? ¿Qué le pasa a tus manos?’. Pero no me desanimé lo más mínimo, eso me alimentó”, asegura.

“Sé que, si estaban preocupados, es que estaba haciendo bien mi trabajo. Así que cuando me pidieron que moderara mi actuación, yo la subí”, sentenció el actor, perfecto conocedor del método. Y el resultado, viendo la franquicia de Piratas del Caribe, es evidente, ya que en todo momento parece que Jack Sparrow ha abusado del ron.

Lo más interesante es la reacción de Depp a las críticas. Mientras que los ejecutivos de Disney querían que tuviese una actuación más sosegada y “para todos los públicos”, el intérprete estaba convencido de que Sparrow se merecía una interpretación excéntrica, destacando su alcoholismo como rasgo distintivo, pronunciando sus frases más icónicas con una botella en la mano, y salvándose de los imprevistos en gran parte gracias a su suerte.

-Anuncio-

Sin embargo, pese a ser el gran referente de la franquicia, por el momento Depp no está confirmado para Piratas del Caribe 6, que actualmente se encuentra en proceso de pre producción. Mientras tanto, el actor regresará como el gran villano de la tercera entrega de la saga derivada de Harry Potter Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, donde interpreta al temible Grindelwald.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...
-Anuncio-