-Anuncio-
viernes, julio 30, 2021

Jurassic World: Dominion de Colin Trevorrow, atrasa su estreno hasta 2022

Últimas Noticias

22 muertes más y 456 nuevos casos de covid se registran en Sonora; exhortan a seguir utilizando cubrebocas: Salud

Hermosillo, Sonora.- A pesar de que en algunas partes de Estados Unidos la gente ya no use cubrebocas, esto...

Avala AMLO cifras de INEGI en seguridad; señala una baja en delitos

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que este año habrá una reducción en el número...

Alejandra Valencia, arquera sonorense, es eliminada en cuartos de final Tokio 2020

Las esperanzas de México por una medalla en el tiro con arco individual han terminado, luego de que Alejandra...
-Anuncio-

Los Ángeles (EE.UU.), 07 oct. (EFE).- Ni los dinosaurios han resistido al terremoto de cancelaciones y atrasos de estrenos. Jurassic World: Dominion, la nueva película de la saga jurásica, no pisará los cines hasta el 10 de junio de 2022, un año más tarde de lo previsto por la pandemia del coronavirus.

El aplazamiento no se produce solo por un reajuste de calendarios, si no porque el rodaje se paralizó por completo esta primavera, aunque fue de los primeros en reanudarse con las nuevas medidas de seguridad.

-Anuncio-

“Durante los últimos tres meses, he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que estamos ansiosos por compartir con el mundo. Aunque tendremos que esperar un poco más, todo valdrá la pena”, publicó este martes en redes sociales su director, Colin Trevorrow.

Uno de los alicientes de esta nueva entrega de Jurassic World es la vuelta a este mundo cinematográfico de dinosaurios de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, los tres actores principales de la trilogía de Jurassic Park.

La noticia llega un día después de que Warner Bros. anunciara importantes cambios en su calendario, ya que movió la esperada Dune, de Denis Villeneuve, del 18 de diciembre de este año al 1 de octubre de 2021.

-Anuncio-

El nuevo día de Dune empujó a The Batman, la película sobre el héroe enmascarado que protagonizará Robert Pattinson, hasta el 4 de marzo de 2022.

Por otro lado, para evitar solapamientos, el estudio adelantó varios meses el estreno de la cuarta entrega de Matrix, que aterrizará en las salas el 22 de diciembre de 2021 en lugar del 1 de abril de 2022.

El retraso de Dune es especialmente relevante ya que vacía aún más el calendario para lo que resta de año, de modo que prácticamente ya no quedan grandes lanzamientos pendientes.

-Anuncio-

Por ahora resisten Soul, cinta de Pixar que debería estrenarse en noviembre pese a que muchos rumores la colocan ya en la plataforma digital Disney+; y Wonder Woman 1984, que ya acumula tres retrasos (de junio a agosto, de agosto a octubre, y de octubre a diciembre).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...

“No cabían en la maleta”, afirma presidente al explicar porque jugadores de softbol tiraron uniformes

Después de que las boxeadoras mexicanas, Esmeralda Falcón y Brianda Tamara, denunciaron en redes sociales que las jugadoras de softbol...

Hallan cuerpo de Bruno Alí, joven minero reportado como desaparecido en Río Yaqui, en Sonora

Hermosillo, Son.- La tarde del pasado miércoles, la Policía Estatal de Seguridad Pública y Fiscalía General de Justicia en...

Convierten parque descuidado de la colonia Periodista en mini bosque urbano de Hermosillo; Daniel, Mónica, Yolanda y Sergio fueron guiados por Cristóbal creador del...

Hermosillo, Sonora.- Un parque descuidado en la colonia Periodista, en Hermosillo, es ahora un mini bosque urbano; la plancha...

Apoyados por dos chalecos y una hielera, 4 hombres se salvan tras nadar más de 10 horas en playa de Puerto Peñasco; la panga...

Puerto Peñasco, Sonora.- Cuatro pescadores en Puerto Peñasco se salvaron tras nadar por más de 10 horas después de...
-Anuncio-