Un presunto sicario de unos 25 años de edad resultó herido, luego de que fue alcanzado por una bala durante enfrentamiento armado con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en las inmediaciones de la población de Pitiquito.
Cabe señalar que desde la noche de este lunes los residentes de esa población fueron testigos de la lucha entre hampones, al escuchar las ráfagas de metralleta y disparos en distintos puntos de la ciudad.
Según reportaron a través de redes sociales, la jornada inició al filo de las 23:00 horas del lunes, y continuó hasta las 5:00 horas de este martes, hasta que finalmente retornó la tranquilidad en forma paulatina.
El presunto sicario fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad de Caborca y continúa la zona en vigilancia.
Cabe señalar que a través de redes sociales, autoridades de Seguridad Pública manifestaron que desde las primeras horas de este martes se realizaban operativos en los alrededores de Pitiquito, por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno, con el fin de salvaguardar la integridad física de los residentes.
Aseguraron que ya se tenían a personas, armas y vehículos asegurados, aunque no se informó del número de éstos.