-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

“Las Brujas”, película protagonizada por Anne Hathaway, llegará a cines de México el 29 de octubre

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

Ciudad de México, 06 de octubre (SinEmbargo).– Hace unos días se daba la noticia de que el reboot de Las Brujas, de Robert Zemeckis, estrenaría sólo en streaming a través de HBO Max, pero ahora Warner Bros. Pictures ha confirmado su llegada a las salas de cine en Mexico.

La cinta basada en el cuento original escrito por Roald Dahl, Las Brujas, estrenará en el circuito comercial de cines el próximo 29 de octubre, una semana después de su llega a las pantallas de Estados Unidos.

-Anuncio-

De acuerdo con Warner Bros., Zemeckis (creador de Forrest Gump, la trilogía de Volver al futuro, El expreso polar, entre otras) da un toque de humor fresco combinado con calidez a esta nueva versión del cuento.

“Zemeckis se une a un equipo de cineastas de primer nivel, incluidos Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Kenya Barris para crear esta historia que relata la aventura de un chico que se topa con una convención secreta de brujas”, señala un comunicado.

Las Brujas cuenta con un gran elenco comentado por Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci, Kristin Chenoweth y Chris Rock, a lado del talento emergente de Jahzir Kadeen Bruno.

La sinopsis dice así:

-Anuncio-

“La trama sigue a un niño huérfano (Bruno) quien, a finales de 1967, llega a vivir con su abuela (Spencer) en Demópolis, un pueblo en la zona rural de Alabama, Estados Unidos. Después de encontrarse con unas brujas engañosamente encantadoras, pero verdaderamente diabólicas, la abuela logra escurrir a su nieto a un hotel de lujo en la playa”.

“Lamentablemente, tienen el mal tino de llegar en el momento preciso en el que la Gran Bruja ha reunido a todas sus colegas de alrededor del mundo —disfrazadas— para completar sus planes retorcidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-