-Anuncio-
lunes, mayo 10, 2021

Empacadores de Green Bay mantiene su invicto en la NFL; van 4-0

Últimas Noticias

Una sola dirección para atender servicios públicos municipales y que coordine acciones en Hermosillo, ofrece David Figueroa

Hermosillo, Sonora. 10 de mayo de 2021.- Una sola Secretaría de Servicios Públicos Municipales, con una sola cabeza que...

Jennifer Lopez y Ben Affleck causan revuelo ante rumores de que retomaron su relación

Una de las parejas más emblemáticas de principios de los años 2000 podría estar de regreso. Hace unos días, los...

Continúa llegada de boletas electorales a Sonora; se entregarán en Hermosillo, Cajeme y Guaymas, custodiadas por Ejército

Este lunes 10 de mayo, continúa la llegada de boletas electorales para la elección federal a Sonora y arribaron...
-Anuncio-

Aaron Rodgers conectó con el ala cerrada Robert Tonyan en tres de sus cuatro pases de touchdown, y los Green Bay Packers se mantuvieron invictos tras imponerse el lunes 30-16 a los Atlanta Falcons, que aún no conocen la victoria.

Los Packers (4-0) han comenzado la temporada anotando al menos 30 puntos en cuatro juegos consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia.

-Anuncio-

Las dos carreras de touchdown de Todd Gurley II no pudieron impedir que los Falcons sumasen un inicio de 0-4 por primera vez desde 1999, cuando después de disputar el Super Bowl acabaron con una foja de 5-11.

Green Bay no pudo contar con sus dos mejores receptores: Davante Adams fue baja por segundo juego consecutivo por molestias en el tendón de la corva y Allen Lazard entró a la lista de lesionados por problemas en el área abdominal.

-Anuncio-

Pero eso no frenó a Rodgers, quien se aprovechó de la agotada secundaria de Atlanta y ayudó a Tonyan a firmar la salida más productiva de su joven carrera.

Tonyan tuvo recepciones de touchdown de 19 y 8 yardas para coronar las dos últimas posesiones de los Packers en la primera mitad. Sumó otra de 21 yardas mediado el tercer cuarto.

El agente libre de Indiana State, que no fue seleccionado en el draft de 2017, terminó la noche con seis recepciones para 98 yardas y tres touchdowns, sus mejores marcas en las tres categorías.

-Anuncio-

Tonyan, quien comenzó la temporada con dos touchdowns en su carrera, había llegado a la zona de anotación en cinco veces en los tres últimos encuentros.

Rodgers terminó con 27 de 33 para 327 yardas. En lo que va de temporada ha lanzado 13 pases de touchdown sin intercepción.

Información de vanguardia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Critican en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy...

Bomberos de Hermosillo capturan a cocodrilo en colonia Corceles

Hermosillo, Sonora.- El domingo 9 de mayo, el departamento de Bomberos de Hermosillo informó sobre la captura de un...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Hallan sin vida a Ana, José y Luis, los hermanos desaparecidos en Guadalajara, Jalisco

La madrugada de este lunes 10 de mayo fueron localizados sin vida José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen...

Melinda Gates inició trámites de divorcio cuando se supo nexo de Bill y Epstein: Wall Street Journal

Ciudad de México, 9 de mayo (SinEmbargo).- Melinda Gates se reunió con abogados desde 2019, cuando se hicieron públicos los vínculos de Bill...
-Anuncio-